Home > Noticias > Ignacio Cuartero se despide como director de la Escuela Naval Militar

Ignacio Cuartero se despide como director de la Escuela Naval Militar

Ignacio Cuartero con el equipo juvenil del CWP en el Campeonato de España. Foto: Arsenio Pérez

El que fue Director de la Escuela Naval Militar de Marín los últimos 4 años, Ignacio Cuartero, se despide para comenzar una nueva etapa en otro destino.

Desde el Club Waterpolo Pontevedra queremos agradecerle públicamente su gran colaboración e implicación con nuestro club durante su etapa al frente de la institución, y desearle lo mejor en su nueva etapa, en la que se incorpora al Estado Mayor de la Armada en Madrid.

Con Iganacio Cuartero al frente de la dirección de la Escuela Naval Militar, el Club Waterpolo Pontevedra sólo tuvo facilidades para poder desarrollar el deporte del waterpolo en las fantásticas instalaciones ubicadas en Marín. Además de la organización del Campeonato Gallego Juvenil de Waterpolo durante 4 años consecutivos, el mayor éxito fue la organización del Campeonato de España Juvenil de Waterpolo de 2ª Categoría en la piscina de la Escuela Naval Militar.

Por primera y única vez hasta el momento, el Club Waterpolo Pontevedra fue anfitrión de un Campeonato de España de Waterpolo, donde además logró un meritorio e histórico tercer puesto, perdiendo tan sólo un partido en todo el campeonato.

Muchas gracias y buena suerte en tu nueva etapa.

Fuente: https://www.farodevigo.es/pontevedra/2021/07/07/ignacio-cuartero-despide-director-escuela-54743517.html

COMPÁRTELO!!

Deja un Comentario