Home > Noticias > Entrenos > Nuevos horarios para el mes de Julio

Nuevos horarios para el mes de Julio

Con todos los equipos ya en el agua recuperándose de los 4 meses de parón, ya vamos cogiendo el ritmo y asentando las bases para la temporada 2020/21.

A partir de la próxima semana, desde el lunes 20 de julio, los horarios para el resto del mes (si hubiera cambios los publicaremos en la web y redes sociales), serán estos:

– Benjamín, Alevín e Infantil (grupo único): Martes, Jueves y Viernes de 11:30 a 12:30 h en Rías do Sur.

– Cadete, Juvenil, Absoluto Femenino: Lunes, Miércoles y Viernes de 10:00 a 12:00 h en el Pontillón do Castro. Aquí podrá haber un máximo de 25 deportistas, completando con las categorías según el cuadro de horarios.

– Absoluto Masculino: Martes y Jueves de 19:45 a 21:30 h en el CGTD (un máximo de 12 deportistas, completando con juveniles y cadetes).

Gracias a la colaboración de la Secretaría Xeral para o Deporte y de la Federación Galega de Piragüismo, nuestros equipos ya cuentan con un campo de waterpolo en las instalaciones del Complexo Náutico e Campo de
Regatas David Cal en Verducido, Pontillón do Castro, donde podrán entrenar con todas las medidas de seguridad anti-covid y disfrutando de un espacio natural.

COMPÁRTELO!!

Te puede interesar...
Horarios de entrenamiento Navidad 2023
Horarios de entrenamientos CW Pontevedra 23-24
Reuniones inicio de temporada 2023/24
Horarios de verano

Deja un Comentario