Home > Noticias > Entrenos > El CW Pontevedra ya está de vuelta en las piscinas!

El CW Pontevedra ya está de vuelta en las piscinas!

Desde el pasado martes 7 de julio el Club Waterpolo Pontevedra, tras casi 4 meses, ha retomado su actividad volviendo al agua. A pesar de que durante los meses de confinamiento algunos deportistas del club continuaron entrenando en sus casas conectados por vídeo, por fin han podido volver a encontrarse cara a cara y entrenar de nuevo en su medio, el agua.

Gracias a Supera algunas categorías han vuelto al Complejo Deportivo Rías o Sur para entrenar con ciertas medidas de seguridad (límite de 16 deportistas por grupo, distanciamiento de 2 metros, quitando la mascarilla sólo para ir al agua…). Así, desde benjamines hasta el absoluto femenino ya se han estrenado entre el martes y el miércoles con las nuevas medidas, salvo los cadetes que lo harán el viernes.

En cuanto al equipo absoluto masculino, gracias a la inestimable colaboración del Centro Galego de Tecnificación Deportiva de Pontevedra y la Secretaría Xeral para o Deporte, también ha comenzado a entrenarse en la piscina del CGTD desde este martes, con un límite de 12 deportistas y con un control de medidas de prevención.

A falta de confirmar el inicio, el CW Pontevedra también cuenta con permiso de la Secretaría Xeral para o Deporte para poder entrenar en las instalaciones del Complexo Náutico e Campo de
Regatas David Cal en Verducido, Pontillón do Castro,con la colaboración de la Federación Galega de Piragüismo. En cuanto las autoridades competentes (FEGAN y Secretaría Xeral para o Deporte) autoricen a iniciar los entrenamientos más específicos de waterpolo, el club podrá instalar en el Pontillón un campo para entrenar en verano.

Ahora toca recuperar la forma física y pensar ya en la próxima temporada 2020-21.

COMPÁRTELO!!

Te puede interesar...
Horarios temporada 2020/21 desde el 1 de Diciembre
Firma de convenio con la Fundación Rías do Sur para el uso de la piscina olímpica de Pontemuiños
Horarios provisionales tras el cierre de Rías do Sur
Horarios temporada 2020/21

Deja un Comentario