Home > Absoluto Femenino > A 32 minutos de la gloria

A 32 minutos de la gloria

El CW Pontevedra viaja este viernes a Murcia en un autobús cargado de ilusión, para jugar el sábado 14 a las 16:30 h el partido de vuelta de la Fase de Ascenso a Primera Nacional Femenina de Waterpolo. Las chicas de Pontevedra y Ourense no viajarán solas, ya que numerosos familiares, amigos y compañeras de equipo se desplazarán a Murcia para no perderse este histórico partido.

Y es que el CW Pontevedra está a solo 32 minutos de alcanzar una gesta histórica para el waterpolo gallego, pues nunca un equipo femenino jugó en liga nacional.

La piscina de Inacua de Murcia será el escenario donde el CW Pontevedra se medirá al CW Murcia, con la comodidad de llevar una renta de 18 goles, tras ganar en Marín por 20-2 en el partido de ida celebrado el pasado sábado.

Sin confiarse ni relajarse pontevedresas y ourensanas saldrán a por el partido buscando certificar un ascenso que sería histórico para el waterpolo gallego.

El desarrollo del partido y resultado podrá seguirse en la web de la RFEN en el siguiente enlace: https://rfen.es/es/tournament/1152717/match/121804591/results

COMPÁRTELO!!

Te puede interesar...
El equipo femenino del CW Pontevedra, premio HQR! 2020 Equipo revelación
Recepción de la Xunta de Galicia por el ascenso a Nacional Femenina
Recepción en la Diputación de Pontevedra para celebrar el ascenso
Recepción en el Concello de Pontevedra para celebrar el ascenso

Deja un Comentario