Home > Absoluto Masculino > Tres partidos en Ferrol el domingo 15

Tres partidos en Ferrol el domingo 15

El Club Waterpolo Pontevedra se desplaza a Ferrol el próximo domingo 15 de mayo para disputar una de las últimas jornadas de las ligas gallegas de waterpolo frente al Marina Ferrol.

A las 16:30 se juega la última jornada de la Liga Gallega Cadete Mixta, donde el equipo pontevedrés buscará seguir mejorando su juego y pelear por una victoria como ya hizo en el campeonato gallego.

A las 17:30 h se disputa la última jornada de Liga Gallega Infantil Mixta entre los dos primeros clasificados, con el título y la clasificación para el Campeonato de España Infantil por clubes en juego. El CW Pontevedra es primero con pleno de victorias, mientras que los ferrolanos, segundos, sólo perdieron con el equipo pontevedrés (12-3). El CW Pontevedra tiene que defender una ventaja de 9 goles.

El último partido (19:00 h) será el de Liga Gallega Absoluta Masculina de División de Honor, con la penúltima jornada para los del Lérez, que tienen ante sí un partido intrascendente de cara a la clasificación, ya que no se moverán de la tercera plaza pase lo que pase.

El desplazamiento se hará en bus, con salida a las 14:15 desde Vialia.

COMPÁRTELO!!

Te puede interesar...
Cuatro partidos de Ligas Gallegas en Santiago
Tres partidos en Marín frente al RCN Vigo
Primera jornada del año en Ligas Gallegas de Waterpolo
El sábado debutan los/as benjamines

Deja un Comentario