Home > Escuela Marín > Abierto el plazo de inscripción para la Escuela de Marín

Abierto el plazo de inscripción para la Escuela de Marín

El pasado viernes 6 de septiembre el Concello de Marín celbró en la Alameda Rosalía de Castro la tradicional fiesta de presentación de las Escuelas Deportivas de Marín (enlace al vídeo de DIBAY).
Entre un total de 27 modalidades se encuentra el Waterpolo, que por tercer año consecutivo estará presente en Marín a través del Club Waterpolo Pontevedra.
El club pontevedrés participó en la fiesta con una actividad de lanzamientos en la que participaron numerosos niños y niñas, pidiendo información sobre la actividad de waterpolo.
Como en años anteriores, la actividad de la Escuela de Waterpolo de Marín tendrá lugar en la piscina de la Escuela Naval Militar, los martes y jueves, en horario de 16:15 a 17:15 h (con entrada a las 16:00 h por la puerta principal). Está abierta a niñas y niños de nacidxs entre 2007 y 2010. En caso de niños y niñas de mayor edad, deberán inscribirse a través del Club Waterpolo Pontevedra, con plazas limitadas.
El plazo de inscipción será del 9 al 13 de septiembre a través de la web del Concello de Marín, donde está toda la información necesaria: http://www.concellodemarin.es/escolas-deportivas-municicpais-2019-2020/

COMPÁRTELO!!

Te puede interesar...
La Escuela de Marín ya está en marcha
Continuamos con horarios provisionales debido al cierre de las piscinas
Presentado el Campeonato de España Juvenil
La Escuela de Marín ya está en marcha