Home > Escuela Marín > La Escuela de Waterpolo de Marín ya está en marcha!

La Escuela de Waterpolo de Marín ya está en marcha!

Ha costado, con un mes de retraso debido a unas obras de mantenimiento de la Piscina Municipal de Marín, pero la Escuela Municipal de Waterpolo de Marín ya está en marcha!

Con 8 niños y una niña de entre 9 y 12 años ha comenzado el pasado jueves 4 de noviembre la actividad de iniciación al waterpolo, dirigidos por Iago Carabelos, que esta temporada será el encargado de enseñar el deporte del waterpolo a estos jóvenes deportistas.

Tras un año de ausencia debido a la pandemia del Covid, que la temporada pasada impidió sacar adelante esta actividad, el Club Waterpolo Pontevedra vuelve a contar por cuarto año con una escuela de waterpolo en la villa marinense. Gracias al Concello de Marín, que desde 2017 ha apostado por incluir este deporte en su amplio catálogo de escuelas deportivas, más de medio centenar de niños y niñas marinenses han probado el waterpolo en Marín.

Juan, Alejandro, Joel, Teo, Héctor, Carla, Ceibe, Daniel y Xoel son los alumnos de esta escuela que por primera vez tendrá como sede la Piscina Municipal de Marín, ya que hasta ahora la actividad de venía desarrollando en la piscina de la Escuela Naval Militar.

Esperamos que sigan los pasos de Yelme, Quique, Sara, Antonio, Roque, Raúl o Xabi, que tras iniciarse en la Escuela de Marín ya forman parte de los equipos cadete, infantil o alevín del CW Pontevedra.

COMPÁRTELO!!

Te puede interesar...
¡Qué bien lo pasan en la piscina con el Waterpolo!
Abierto el plazo de inscripción para la Escuela de Marín
El waterpolo vuelve a Marín!
La Escuela Municipal de Waterpolo de Marín ya da sus frutos

Deja un Comentario