Home > Uncategorized > Alex y Diego ya destacan en Sabadell

Alex y Diego ya destacan en Sabadell

Los jugadores pontevedreses Alejandro Andión y Diego Touriño ya se están adaptando a su nueva vida en Sabadell, donde viven desde el 3 de septiembre.
No tardaron en comenzar sus entrenamientos con su nuevo club, el Club Natació Sabadell, comenzando a entrenar ya el mismo día de su llegada.
Alex enseguida debutó con su equipo juvenil (Diego no pudo jugar por lesión), pues del 5 al 8 de septiembre se estrenaron en el torneo internacional de Barcelona Turbo Cup, donde se midieron a equipos como el CN Barcelona, CN Rubí, Tres Cantos, Athlon Roma (ITA) y ASC Sirens (MAL), logrando el 5º puesto y 7 partidos disputados.
Su actividad competitiva comienza a ser frenética, y este fin de semana del 13 al 15 volvieron a disputar otro torneo con 12 equipos catalanes y valencianos: Waterpolo Youth Cup en Granollers, jugando otros 6 partidos en 3 días. En esta ocasión Diego ya pudo jugar con su nuevo equipo, y se midieron a clubes como Athlétic Barceloneta, Sant Feliu o CN Barcelona, logrando el 4º puesto tras perder el último partido frente al Mataró.
Alex comienza a despuntar como goleador del equipo y ya ha hecho algunas sesiones de entrenamiento con el primer equipo (equipo de División de Honor).
Mucha suerte a ambos y a seguir aprendiendo y disfrutando de la experiencia!

COMPÁRTELO!!

Te puede interesar...
Alex Andión continúa cosechando éxitos
Primeros goles de Alejandro Andión en DH con un triplete
Alejandro Andión campeón de Supercopa de España con el Sabadell
Alejandro Andión debuta en el primer equipo del CN Sabadell