La mañana del domingo día 11, el Club Waterpolo Pontevedra se desplazaría a la isla de Tenerife, para disputar su encuentro de la Fase de Ascenso a 2ª nacional masculina.
El anfitrión sería uno de los favoritos a conseguir plaza en liga nacional la próxima temporada, el Unión Waterpolo Tenerife, por lo que el partido no iba a ser tarea fácil ni mucho menos. Aunque apoyados en una buena defensa, el cansancio del viaje de madrugada y la falta de experiencia en piscinas descubiertas acabaría por traducirse en un resultado de 9-5, por lo que los tres puntos se quedaban en las islas.
Pese a todo, gran experiencia competitiva frente a un equipo lleno de jugadores con experiencia en las divisiones altas de nuestro país.
Jugaron, por el CW Pontevedra: José Enrique, Dani (1), Rodri, Raúl (1), Hugo, Mauro, Martín (1), Xoán (1), Adrián, Xoel (1), Lucas, Roque y Antonio.
El equipo recibió la visita de su excompañero Alex Andión, residente en Tenerife, donde juega con CW Tenerife Echeyde en División de Honor Masculina.
COMPÁRTELO!!