Home > Benjamín Mixto > Campeonato Gallego Cadete Mixto para abrir el mes de febrero

Campeonato Gallego Cadete Mixto para abrir el mes de febrero

Esta mañana se han presentado en el Centro Galego de Tecnificación Deportiva de Pontevedra los 3 Campeonatos Gallegos de Waterpolo de Invierno que el CW Pontevedra organizará en el mes de febrero en la piscina pontevedresa.

Al acto  de presentación asistieron el Director del CGTD de Pontevedra Jesús López, en representación de la Xunta de Galicia, el Diputado Provincial Gregorio Agís, el teniente de alcalde y Concejal de Deportes Agustín Fernández, el Concejal Guillermo Juncal y el Presidente del CW Pontevedra José Tellería.

Tras un intenso mes de enero, febrero también viene cargado de campeonatos de waterpolo en Pontevedra. La piscina del CGTD volverá a acoger 3 campeonatos gallegos durante este mes con el Club Waterpolo Pontevedra como organizador. Hay que recordar que el Club del Lérez será esta temporada organizador de 13 campeonatos gallegos.

Este sábado 1 de febrero se celebrará el Campeonato Gallego Cadete Mixto de invierno, con 5 clubes participantes, con fase previa por la mañana (un grupo de 3 con liguilla y una semifinal) de donde saldrán los equipos que jueguen las finales por los puestos 4 al 1 por la tarde.

El sorteo ha deparado que los dos equipos más fuertes de la competición de liga hasta el momento (CW Pontevedra líder y CW Coruña Rías Altas segundo) se crucen en las semifinales (11:00 h). En el grupo de 3 jugarán CW Santiago, Asociación Coruñesa de Waterpolo y RCN Vigo.

La entrega de medallas está prevista para las 19:00 h.

 

Campeonatos Gallegos Infantil Femenino y Benjamín Mixto.

Y el waterpolo continuará a lo largo del mes en el CGTD con otros 2 campeonatos gallegos, que estando previstos para enero se tuvieron que aplazar por causa de fuerza mayor. Para que los más pequeños y las más pequeñas del waterpolo no se queden sin sus campeonatos, se ha buscado una nueva fecha para reubicarlos. Será el 15 de febrero, también en el CGTD:

– Sábado 15: Infantil Femenino, con 3 equipos: CW Pontevedra, CW Santiago y RCN Vigo.

– Sábado 15: Benjamín Mixto, con otros 3 equipos: CW Pontevedra, CW Santiago y CW Cambre.

El Club Waterpolo Pontevedra agradece al CGTD y la Secretaría Xeral para o Deporte todas las facilidades para que el waterpolo continúe desarrollándose en Pontevedra, siendo el motor del waterpolo gallego.

COMPÁRTELO!!

Te puede interesar...
Balance de la organización de los campeonatos gallegos de invierno
Las infantiles campeonas gallegas de invierno! Benjamines subcampeones/as!
Campeonatos Gallegos Infantil Femenino y Benjamín Mixto en el CGTD
Bonce para los juveniles en Marín

Deja un Comentario