Home > Uncategorized > Comienza el play-off por el título de 1ª División

Comienza el play-off por el título de 1ª División

Tras finalizar la fase regular de la Liga Gallega Absoluta Masculina de Primera División, el próximo sábado 3 de marzo comenzarán los play-offs por el título de Liga.
El Club Waterpolo Pontevedra, que acabó en segunda posición empatado a puntos con el CW Santiago, deberá medirse en las semifinales al Club Natación Coruña, tercer clasificado.
Las semifinales se decidirán al mejor de 3 partidos, con el primer partido en casa del peor clasificado y el segundo (y en caso necesario el tercero) en casa del mejor clasificado.
Debido a la complejidad del calendario y para cuadrar desplazamientos y partidos de categorías, CN Coruña y CW Pontevedra acordaron cambiar el orden de los dos primeros partidos, jugando este sábado 3 en Pontevedra (Piscina CGTD), en horario poco habitual: 11:45 h.
El equipo del CW Pontevedra, que viene haciendo una buena temporada, espera poder clasificarse para la final, pero para ello deberá emplearse a fondo y superar a un rival siempre complicado.
La otra semifinal la disputarán el CW Santiago (1º) y el Marina Ferrol (4º). El CW Pabellón Ourense, quinto clasificado, quedó fuera del play-off.

COMPÁRTELO!!

Te puede interesar...
– APLAZADO – Intensa jornada con 5 partidos en el CGTD recibiendo a 3 clubes
Tres partidos de Ligas Gallegas en Vigo el próximo domingo
Cuatro partidos de Ligas Gallegas en Santiago
Segundo partido del play-off de DH Femenina en Ourense

Deja un Comentario