Home > Uncategorized > Comienza el play-off por el título de 1ª División

Comienza el play-off por el título de 1ª División

Tras finalizar la fase regular de la Liga Gallega Absoluta Masculina de Primera División, el próximo sábado 3 de marzo comenzarán los play-offs por el título de Liga.
El Club Waterpolo Pontevedra, que acabó en segunda posición empatado a puntos con el CW Santiago, deberá medirse en las semifinales al Club Natación Coruña, tercer clasificado.
Las semifinales se decidirán al mejor de 3 partidos, con el primer partido en casa del peor clasificado y el segundo (y en caso necesario el tercero) en casa del mejor clasificado.
Debido a la complejidad del calendario y para cuadrar desplazamientos y partidos de categorías, CN Coruña y CW Pontevedra acordaron cambiar el orden de los dos primeros partidos, jugando este sábado 3 en Pontevedra (Piscina CGTD), en horario poco habitual: 11:45 h.
El equipo del CW Pontevedra, que viene haciendo una buena temporada, espera poder clasificarse para la final, pero para ello deberá emplearse a fondo y superar a un rival siempre complicado.
La otra semifinal la disputarán el CW Santiago (1º) y el Marina Ferrol (4º). El CW Pabellón Ourense, quinto clasificado, quedó fuera del play-off.

COMPÁRTELO!!

Te puede interesar...
El título de Liga Femenina se decide en Ourense
Tres partidos en Ferrol el domingo 15
Comienza la Final por el título de liga Absoluta Femenina
El equipo femenino juega en Ourense para meterse en la final

Deja un Comentario