Home > Uncategorized > Tres partidos de ligas gallegas en Santiago

Tres partidos de ligas gallegas en Santiago

Equipo Benjamín CWP

El próximo sábado 3 de marzo el Club Waterpolo Pontevedra se desplaza a Santiago de Compostela para jugar 3 partidos de las Ligas Gallegas de Waterpolo en la piscina de Santa Isabel frente al CW Santiago.
A las 16:00 h comenzará el partido de Liga Gallega Benjamín, donde los más pequeños y pequeñas del waterpolo gallego jugarán la segunda y última jornada de su liga, donde sólo participan Pontevedra y Santiago.
En el partido de ida los compostelanos ganaro por 2-4, además de ser campeones gallegos de invierno, por lo que serán los favoritos, aunque en esta categoría lo más importante es que niñas y niños se enganchen al waterpolo.
A las 16:45 h se jugará la 5ª jornada de la Liga Gallega Alevín, donde el equipo pontevedrés buscará seguir sumando experiencia competitiva para su futuro.
Por último, a las 17:30 h comenzará el partido de Liga Gallega Infantil, con la participación del equipo A del CW Pontevedra, que buscará una nueva victoria para seguir distanciándose en la primera posición que da acceso al Campeonato de España.

El desplazamiento se hará en autobús, con salida a las 14:00 h desde la estación de autobuses.

COMPÁRTELO!!

Te puede interesar...
El título de Liga Femenina se decide en Ourense
Tres partidos en Ferrol el domingo 15
Comienza la Final por el título de liga Absoluta Femenina
El equipo femenino juega en Ourense para meterse en la final

Deja un Comentario