Home > Absoluto Femenino > Comienza la fase por la permanencia en Nacional

Comienza la fase por la permanencia en Nacional

La fase decisiva para mantenerse un año más en Primera División Nacional Femenina comienza este sábado, con 8 equipos que tratarán de evitar las dos últimas posiciones, que suponen la pérdida de la categoría. Tras una primera fase en la que los 16 equipos se jugaban entrar en la fase por el ascenso o evitar la fase por la permanencia, Alcorcón, Turia, Montjuic, Pontevedra, Elx, Leioa, Dos Hermanas y Escuela Zaragoza lucharán por la permanencia.

El CW Pontevedra parte en cuarta posición, puesto que los puntos jugados entre los equipos de esta fase en el primer grupo se conservan, quedando por delante 8 partidos decisivos. Alcorcón y Turia parten con ventaja, con 15 puntos cada uno, mientras que el resto muestra gran igualdad, con una clasificación muy apretada, desde los 9 puntos del Montjuic (3º) a los 5 del Zaragoza (8º).

Precisamente el equipo femenino del CW Pontevedra se desplaza este sábado a Barcelona para jugar frente al CN Montjuic en la Ciutat Esportiva a las 16:00 h. Con un punto de separación entre ambos equipos, las del Lérez esperan que estas semanas de descanso hayan servido para recargar las pilas y comenzar con un buen resultado que les ayude a escalar posiciones.

El partido se podrá seguir minuto a minuto en la web de la RFEN.

COMPÁRTELO!!

Te puede interesar...
Objetivo: permanencia, en Rías do Sur
La permanencia tendrá que esperar
Viaje a Madrid para enfrentarse al líder
Partido frente al CN Montjuic en Rías do Sur para asegurar la permanencia

Deja un Comentario