Home > Absoluto Masculino > Ocho partidos de Ligas Gallegas en el CGTD recibiendo a Santiago y Lugo

Ocho partidos de Ligas Gallegas en el CGTD recibiendo a Santiago y Lugo

Un intenso fin de semana con 8 partidos de Ligas Gallegas le espera al CW Pontevedra como local, para recibir en la piscina del CGTD de Pontevedra al CW Santiago (sábado 2) y al CW Lugo (domingo 3 de marzo). Desde benjamines hasta absolutos, todas las categorías tendrán al menos un partido este fin de semana waterpolístico en Pontevedra.

El sábado por la tarde serán 4 partidos frente al CW Santiago, comenzando a las 16:00 h con los más pequeños y pequeñas del waterpolo gallego. Se jugará el partido de Liga Gallega Benjamín entre CW Pontevedra Barracudas y CW Santiago.

A las 17:00 h se disputará el partido de Liga Gallega Alevín Mixta, donde el equipo local recibirá al equipo “B” santiagués.

El siguiente partido (18:15 h) será de Liga Gallega Cadete Mixta, entre el equipo pontevedrés y el equipo femenino compostelano.

Para cerrar la tarde se jugará el partid de Segunda División Absoluta Masculina entre ambos filiales.

Ya el domingo por la mañana el equipo invitado será el CW Lugo, que tendrá que madrugar para jugar los partidos aplazados el sábado pasado.

A las 9:30 h se jugará el partido de Liga Gallega Infantil Mixta donde jugará el equipo masculino pontevedrés.

A las 10:30 h los cadetes volverá a jugar, Liga Gallega Cadete Mixta, esta vez ante los lugueses, para dar paso a las 11:45 h de nuevo a un partido de Liga Gallega Infantil Mixta, pero siendo turno del equipo local femenino.

Para cerrar el maratoniano fin de semana, a las 12:45 h se jugará el partido de Liga Gallega Absoluta Masculina de División de Honor.

COMPÁRTELO!!

Te puede interesar...
Seis nuevos partidos de Ligas Gallegas
Nuevo fin de semana intenso con 7 partidos de liga gallega
Tres partidos de ligas gallegas el fin de semana
Visita a Santiago con partido decisivo en Liga Absoluta

Deja un Comentario