Home > Uncategorized > Comienza la segunda edición de la Liga Pontevedresa de Mini-Waterpolo

Comienza la segunda edición de la Liga Pontevedresa de Mini-Waterpolo

El próximo sábado 16 de noviembre el Club Waterpolo Galaico Pontevedra pone en marcha la segunda edición de la Liga Pontevedresa de Mini-Waterpolo. Una liga local de waterpolo base organizada por el club del Lérez con el objetivo de dar más partidos a los jugadores y jugadoras de categorías benjamín, alevín e infantil.

El CW Galaico Pontevedra repite la iniciativa de la temporada pasada, con 4 equipos formados por jugadores de sus categorías inferiores, que podrán disputar así 8 partidos más a lo largo de la temporada.
La Liga Pontevedresa cuenta con el respaldo y colaboración de la Fundación Rías do Sur y de Centro Supera, gracias a los cuales podrá llevarse a cabo. Además colaborarán jugadores y jugadoras de categorías cadete, juvenil y absoluto, que ejercerán de árbitros en las diferentes jornadas.
El principal objetivo de esta liga es dar mayor experiencia competitiva a los jugadores de los equipos de base del CW Galaico Pontevedra para mejorar así su formación waterpolística. Habrá una clasificación general tras una liga regular de 6 jornadas en las que los 4 equipos se enfrentarán entre sí a doble vuelta, con un play-off final enfrentándose en semifinales y finales según la clasificación. Cada equipo está formado por 9 jugadores de entre 8 y 13 años. Se disputarán dos partidos de 4 tiempos de 5 minutos cada jornada.
Los 4 equipos que participarán en la Liga Pontevedresa de Mini-Waterpolo 2013-14 serán Waterpolo Campolongo, Waterpolo Monteporreiro, Waterpolo La Parda y Waterpolo El Burgo.
La primera jornada se celebra el sábado 16 de noviembre de 9:00 a 10:30 h en la piscina del Complejo Deportivo Rías do Sur con los enfrentamientos Wp Campolongo-Wp Monteporreiro y Wp La Parda – Wp El Burgo.

COMPÁRTELO!!

Te puede interesar...
Diversión en la Liga VIAQUA de Waterpolo!
Tercera jornada de Liga VIAQUA de Waterpolo
Segunda jornada de la Liga VIAQUA de Waterpolo
Convenio de colaboración con VIAQUA

Deja un Comentario