Home > Uncategorized > Comienzan las Ligas Gallegas 2013/14

Comienzan las Ligas Gallegas 2013/14

Un año más, el Club Waterpolo Galaico Pontevedra participará en todas las competiciones oficiales organizadas por la Federación Gallega de Natación, siendo el único club que lo hace.
Desde benjamines hasta absolutos, el CW Galaico Pontevedra participará en las 7 ligas gallegas que se disputarán esta temporada, con el objetivo de volver a luchar por el título en categoría absoluta y formar jugadores en las categorías inferiores, sin renunciar a la pelea por el trofeo en ninguna de ellas.

Así serán las Ligas Gallegas de Waterpolo 2013/14:

Benjamín (2): CW Galaico Pontevedra y CW Santiago.

Alevín (6): CW Galaico Pontevedra, CW Santiago, RCN Vigo, C Marina Ferrol, Asociación Coruñesa de Waterpolo y CN Coruña.

Infantil (6): CW Galaico Pontevedra, CW Santiago, RCN Vigo, C Marina Ferrol, Asociación Coruñesa de Waterpolo y CN Coruña.

Cadete (6): CW Galaico Pontevedra, CW Santiago, RCN Vigo, C Marina Ferrol, Asociación Coruñesa de Waterpolo y CN Coruña.

Femenina (2): CW Galaico Pontevedra y CN Coruña.

Absoluta 2ª División: CW Galaico Pontevedra, CW Santiago, C Marina Ferrol, CN Coruña, CW Pabellón Ourense y CW Padrón.

Absoluta Masculina 1ª División:  CW Galaico Pontevedra, CW Santiago, RCN Vigo, C Marina Ferrol y CN Coruña.

Además de las Ligas Gallegas de Waterpolo, el CW Galaico Pontevedra pretende participar en los Campeonatos Gallegos o Copas Gallegas de todas las categorías, en algunas de ellas con equipos A y B.

El CW Galaico Pontevedra tendrá el honor de poder organizar, al igual que hizo en 2011, la Copa Gallega Absoluta de Waterpolo, ya que la FEGAN concedió la organización al club pontevedrés, que podrá celebrarla el sábado 31 de mayo el la piscina de Rías do Sur gracias a la colaboración del CN Galaico y de la Fundación Rías do Sur.

Ya podéis ver y descargar las circulares con las normativas de la FEGAN para esta temporada 2013/2014 en el siguiente enlace: Circulares.
Están tanto las generales como las específicas de waterpolo, donde se incluye el calendario de la temporada.

COMPÁRTELO!!

Te puede interesar...
Alberto López Penide, nuevo Presidente del CW Pontevedra
Tarde divertida para despedir el año con la Festa HQR!
El CWP dice NON a la violencia machista
Presentación oficial de la temporada 2023-24

Deja un Comentario