Home > Uncategorized > El CW Santiago se lleva la Supercopa Gallega de Waterpolo

El CW Santiago se lleva la Supercopa Gallega de Waterpolo

El pasado sábado 19 arrancó la temporada 2013-14 del waterpolo gallego con la disputa de la Supercopa Gallega de Waterpolo, que fue a parar a las vitrinas del CW Santiago.
El CW Galaico Pontevedra nada pudo hacer en un mal partido, dejando escapar el primer trofeo de la temporada disputado en su casa, la piscina del CGTD de Pontevedra.
Los dos primeros cuartos auguraban un partido igualado, con ventaja para los compostelanos en el primer cuarto (2-3) y con remontada para los pontevedreses en el segundo (5-4 al descanso).
Pero un horrible tercer periodo hizo que el CW Santiago se acomodara con una ventaja de 2 goles para comenzar el último cuarto, tras un parcial de 2-5. Pese a los intentos, la falta de ideas y los numerosos palos impidieron al CW Galaico Pontevedra remontar el partido, finalizando con una derrota con el definitivo 10-13.
El torneo sirvió para que los equipos y árbitros se familiarizasen con las nuevas modificaciones del reglamento de waterpolo y para ir entrando en el ritmo de competición, de cara al inicio liguero del próximo fin de semana.
Al partido asistieron el Concejal de Deportes del Concello de Pontevedra, Agustín Fernández
y el Presidente de la Federación Gallega de Natación, Carlos Bremón, que hizo entrega
del trofeo al CW Santiago.

Jugaron por el CWGP: Pablito, Rober (1), Manu, Rubén, Kike, Montojo (1), Ángel (1), Andrés (5), Raúl (1), Luis, Bran (1) y Juan.
Por el CW Santiago: David, Miguel, Luis, Fernando (3), Héctor, Pablo (2), Brais (2), Antonio (1), Pablo (3), Ángel (1), Bruno, Adrián (1) y Carlos.
Parciales: 2-3, 3-1, 2-5, 3-4
Marcador final: 10-13

COMPÁRTELO!!

Te puede interesar...
Los alevines a la Copa FANáticos de Zaragoza
Los alevines viajan a la VI Copa FANáticos de Zaragoza
Dos intensas jornadas de waterpolo para despedir el año
Planning de entrenamientos y actividades de Navidad

Deja un Comentario