Home > Absoluto Masculino > Comienzan las Ligas Gallegas de Waterpolo!

Comienzan las Ligas Gallegas de Waterpolo!

Tras una larga espera, por fin volverá el waterpolo a la piscina del CGTD de Pontevedra, con el inicio de las Ligas Gallegas de Waterpolo 21-22. El sorteo ha deparado que el Club Waterpolo Coruña Rías Altas sea el rival del Club Waterpolo Pontevedra en la primera jornada, aunque las circunstancias han hecho que pese a ser el club coruñés el equipo local, se disputen estos partidos en la piscina del CGTD de Pontevedra.

La jornada comenzará con el partido de División de Honor Masculina (16:30 h). Los pontevedreses, que vienen de hacer un buen papel en el Torneio Luso-Galaico, esperan continuar con esa buena progresión.

A continuación se jugará el partido de Liga Gallega Infantil Mixta (18:00 h), donde el equipo pontevedrés vuelve a estar dirigido por Kike García, tras la buena labor de Aarón Tellería en las últimas temporadas.

Por último se jugará el partido de Liga Gallega Cadete Mixta (19:15 h). El equipo del Lérez espera hacer una buena temporada manteniendo la buena progresión de los últimos años.

Será una jornada complicada para el CW Pontevedra, ya que además de suponer la vuelta a una competición en la que no participó la temporada pasada, tendrá en frente a un club con equipos difíciles de batir.

Lamentablemente, en esta jornada no podrá haber público debido a que las restricciones todavía impiden un 100% de aforo en interiores, y con la presencia de los equipos que juegan antes y después de cada partido, ya se completa el aforo disponible.

Esperamos que pronto se pueda jugar con toda nuestra afición pudiendo disfrutar de los partidos en la piscina del CGTD de Pontevedra.

Protocolo Partidos CGTD CW Pontevedra.

COMPÁRTELO!!

Te puede interesar...
Segunda jornada de Ligas Gallegas frente al CW Coruña Rías Altas
– APLAZADO – Intensa jornada con 5 partidos en el CGTD recibiendo a 3 clubes
Tres partidos de Ligas Gallegas en Vigo el próximo domingo
Cuatro partidos de Ligas Gallegas en Santiago

Deja un Comentario