Home > Uncategorized > Continuación de la final de 1ª División

Continuación de la final de 1ª División

El próximo sábado 24 de mayo, a partir de las 18:45 h se disputarán los 6 minutos y 24 segundos del segundo partido de la final por el título de Liga Gallega Absoluta de Waterpolo entre el CW Galaico Pontevedra y el CN Coruña en la piscina del CGTD de Pontevedra.
El partido que se disputaba el pasado 10 de mayo su suspendió en ese minuto del último cuarto por los árbitros tras un golpe de un jugador coruñés al portero local Pablo Seoane haciéndole perder un diente. Debido al desafortunado incidente, los árbitros decidieron suspender el encuentro.
La FEGAN decidió que se reanuden los minutos restantes con los mismos jugadores que estaban en el acta y a puerta cerrada.

El equipo pontevedrés deberá remontar el marcador de 6-8 con el que se suspendió el partido. A pesar del poco tiempo restante, los jugadores del CW Galaico Pontevedra saldrán a por todas para dar la vuelta al marcador y forzar el tercer partido en la lucha por el título. En este caso, el tercer partido se jugaría en la misma piscina a continuación de éste y abriendo las gradas al público.

El partido podrá seguirse vía twitter a través de @WP-Pontevedra

COMPÁRTELO!!

Te puede interesar...
– APLAZADO – Intensa jornada con 5 partidos en el CGTD recibiendo a 3 clubes
Tres partidos de Ligas Gallegas en Vigo el próximo domingo
Cuatro partidos de Ligas Gallegas en Santiago
Segundo partido del play-off de DH Femenina en Ourense

Deja un Comentario