Home > Uncategorized > Primera concentración de waterpolo femenino de la FEGAN

Primera concentración de waterpolo femenino de la FEGAN

El próximo sábado 24 de mayo la FEGAN organizará por primera vez una concentración de waterpolo femenino, que tendrá lugar en la piscina del CGTD de Pontevedra de 15:45 a 18:00 h.
Tras el intento fallido de varios clubes gallegos la temporada pasada de crear una selección gallega femenina de waterpolo y el exitoso Campus de Tecnificación de Waterpolo Femenino que el CW Galaico Pontevedra celebró el pasado mes de marzo, por fin la FEGAN toma el relevo y organizará por primera vez una concentración de waterpolo femenino.
Esta primera concentración reunirá a jugadoras nacidas entre 2000 y 2006 (infantil hasta prebenjamín) por un lado y 99 hasta 92. En total 37 chicas convocadas entre las que hay 12 pontevedresas: Uxía Ferreira, Irene Esteban, Rocío Ferreira, Paula Millán, Iria Amoedo y Noa Tacón del grupo de pequeñas y Carlota Fernández, Yara Ferreira, Patricia Blanco, Beatriz Loureiro, Genifer Zenko y Yaiza Moldes del grupo de juveniles-cadetes.

Convocatoria: Femenino.

Además de la concentración femenina, por la mañana (10:45 a 14:00 h) habrá un entrenamiento del grupo infantil de la próxima temporada con vistas a preparar la próxima selección gallega infantil.
Aquí serán 7 los jugadores convocados por el CW Galaico Pontevedra: Abel Dacosta, Martiño Troche, Iago Jimeno, Lucas Puy, Xandre Aboal, Jano Millán y Uxía Ferreira.

Convocatoria: Infantil.

COMPÁRTELO!!

Te puede interesar...
Mario Touriño y Mario Paz convocados por la RFEN
Jornada de tecnificación femenina
El CW Pontevedra se lleva el primer título de la temporada: la Supercopa Gallega
El primer título de la temporada en juego: Supercopa Gallega

Deja un Comentario