Home > Noticias > Convocatoria Asamblea General CW Pontevedra 2021

Convocatoria Asamblea General CW Pontevedra 2021

El Club Waterpolo Pontevedra celebrará su asamblea anual ordinaria de socios el próximo 21 de enero a las 20:00 en primera convocatoria y a las 20:30 en segunda para informar a su masa social de la situación actual del club. El acto tendrá lugar en el salón de actos del Edificio Administrativo de la Xunta de Galicia situado en la calle Benito Corbal, ubicación en la cual el club tiene establecida su sede oficial desde 2019.
Tras no haber podido celebrar de manera presencial la correspondiente a la temporada 2019/20 por causa de las restricciones relacionadas con la pandemia del COVID-19, la Junta Directiva del CW Pontevedra hará un resumen de la evolución del club en las dos últimas temporadas tanto en materia económica como social y deportiva, además de dar respuesta a todas las preguntas y cuestiones que sus socios les planteen al respecto de la gestión de la entidad.
A continuación, una vez finalizada la asamblea ordinaria, se procederá también a celebrar una asamblea extraordinaria, cuyo único punto en el orden del día es la celebración de elecciones a la presidencia del club y la correspondiente renovación de la junta directiva. Si bien, el mandato de cuatro años de la actual Junta Directiva finalizaba en octubre de 2022, unido al hecho de la baja de dos de los miembros de la directiva por motivos personales, se ha considerado oportuno adelantar la renovación del cuadro directivo para favorecer la capacidad de planificación de la temporada 2022/23 con suficiente antelación y no verse envueltos en un proceso electoral con la nueva temporada recién iniciada, momento en el que además la carga de trabajo y de actividad del club es más elevada y se suceden las altas y bajas de socios que llegan o abandonan el club, respectivamente.
Además, cabe recordar que durante la próxima temporada 2022/23 el CW Pontevedra cumplirá 25 años desde su creación en 1998, por lo que desde el club se programarán una serie de eventos y actividades conmemorativas de su vigesimoquinto aniversario y que permitan dar continuidad a la línea de crecimiento y vinculación del club con el conjunto de la sociedad pontevedresa y de sus proximidades.
Por último, queremos aprovechar este comunicado para dar nuestro más sincero agradecimiento a nuestros/as deportistas y, en general, a toda nuestra masa social por el nivel de compromiso y vinculación con el club demostrado durante estos difíciles tiempos donde el club permaneció en la medida de lo posible activo, pero sin competición durante más de 18 meses (desde marzo de 2020 hasta septiembre de 2021) y cumpliendo con unos estrictos protocolos higiénico sanitarios que por ejemplo nos impedían entrenar sin contacto… y eso en un deporte como el waterpolo es mucho decir y complicado de mantener.

Junta Directiva del CW Pontevedra

CONVOCATORIA DE ASAMBLEA GENERAL DEL CLUB WATERPOLO PONTEVEDRA

En atención a lo dispuesto en el artículo 17 de los estatutos del Club Waterpolo Pontevedra se convoca a los Socios de Número para el __21__de ENERO de 2022 en el Salón de Actos del Edificio Administrativo de la Xunta de Galicia de la calle Benito Corbal a las 20:00 horas en primera convocatoria y a las 20:30 horas en segunda y última para celebrar en mismo acto, dados los asuntos a tratar, ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA y posteriormente EXTRAORDINARIA para proceder a la elección de la nueva Junta Directiva con el siguiente orden del día que para cada una de ellas se especifica:

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA
ORDEN DEL DÍA:
1. Lectura y aprobación, si procede, del acta de la Asamblea General Ordinaria celebrada el 04 de octubre de 2019.
2. Informe de la gestión económica.
3. Informe de la dirección técnica. Programación de competiciones.
4. Informe de la Junta Directiva que incluirá una visión general del club, informe sobre instalaciones, autofinanciación, campaña de captación de socios y colaboradores.
5. Propuestas* que formulen los Socios de Número.
6. Ruegos y preguntas.
[*Propuestas de los Socios de Número En las Asambleas Generales Ordinarias los socios podrán proponer asuntos a incluir en el orden del día (deberán de hacerse por escrito incluyendo su contenido íntegro y firmadas por el socio/s que la propone/n). Se entregarán en la Secretaría del Club, de considerarlas las Junta Directiva, se publicarán en el portal oficial del club y tablones de anuncios con cinco días anterior a la celebración de la Asamblea para conocimiento general. En todo caso, se considerarán aceptadas todas aquellas que se presenten de la forma indicada y en los plazos establecidos y que estén avaladas con la firma de, al menos, el 5% de los socios de número
ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA.
Se convoca Asamblea General Extraordinaria para elección de Presidente/a del Club Waterpolo Pontevedra que se celebrará en el lugar y día al principio indicados una vez finalizada la Asamblea Xeral Ordinaria y en todo caso no antes de las 21.00 horas de acuerdo al reglamento electoral que se encuentra publicado en la página web del club y tablones de anuncios oficiales que la entidad dispone en su sede social.

ORDEN DEL DÍA ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA
1. Constitución de la Comisión o Junta Electoral así como la Mesa Electoral.
2. Presentación por parte del Secretario del Club de los candidatos a la Presidencia del Club
3. Presentación del Programa, si lo estiman, de los candidatos a la Presidencia.
4. Celebración de votaciones
5. Proclamación de Presidente.
Delegación de la representación en las Asambleas.
a) Los socios de número podrán delegar su representación en las Asambleas Generales con voz y voto en el socio familiar que hayan designado en la Hoja de Inscripción.
b) Asimismo se admite que un socio podrá como máximo ostentar la representación de otro más con voz y voto cuando expresamente por escrito se haga esta delegación para cada Asamblea aportado a estos efectos junto al escrito de delegación documento original de identidad, conducir o pasaporte del socio que delega el voto.
Pontevedra a _10__ de enero de 2022,
El Vicepresidente.

 

P.D.: Se adjuntan modelo para presentarse como candidato a la presidencia del Club así como modelo para la Delegación de la Representación en las Asambleas:

2022_01_10 CONVOCATORIA DE ASAMBLEA XERAL DEL CWP

COMPÁRTELO!!

Te puede interesar...
Convocatoria Asamblea General Ordinaria 2019
Convocatoria Asamblea General y Elecciones CW Pontevedra
Asamblea General Ordinaria Club Waterpolo Pontevedra
CONVOCATORIA DE ASAMBLEA XERAL DEL CLUB WATEROPOLO PONTEVEDRA

Deja un Comentario