Home > Absoluto Masculino > El absoluto masculino comienza el año con victoria en Ourense

El absoluto masculino comienza el año con victoria en Ourense

Tras casi 2 meses sin competir, el equipo absoluto masculino del CW Pontevedra pudo retomar la competición el pasado domingo 9 de enero. Los del Lérez disputaron la cuarta jornada de la Liga Gallega Absoluta Masculina de División de Honor con una nueva victoria (3-11) frente al CW Pabellón Ourense, que les coloca como primeros en la clasificación y con pleno de victorias. Es una clasificación anecdótica, ya que al CW Pontevedra todavía le quedan por jugar dos jornadas para finalizar la primera vuelta, una de ellas frente al campeón de liga del año pasado, el RCN Vigo.

El equipo pontevedrés, a pesar de las bajas con las que viajaba este domingo a la piscina Rosario Dueñas (Ourense), fue capaz de resolver un partido que comenzó con mucha igualdad frente al CW Pabellón Ourense. Los locales hicieron un partido serio y vendieron cara la derrota.

El primer cuarto estuvo igualado, finalizando con un 2-2 en el marcador. Pese a intentar ampliar la ventaja, el CW Pontevedra no estaba acertado de cara a portería, sufriendo para llegar al ecuador con una escasa diferencia de 2-4. El único cuarto productivo para los pontevedreses fue el tercero, donde lograron afinar la puntería y distanciarse ya en el luminoso, con un parcial de 0-5. Ya en el último cuarto, con intención se seguir aumentando la diferencia, el equipo local mejoraba su defensa con un parcial de 1-2 que daba lugar al definitivo 3-11.

Lo más positivo del partido fue el debut de 4 juveniles del CW Pontevedra con el primer equipo (David, Raúl, Xoel y Pablo, haciendo un buen papel y ayudando al equipo a conseguir esta importante victoria.

Jugaron por el CW P Ourense: Carlos, Asier, Isaac, Iago, Alfonso, David (1), Álvaro (1), Gabriel, Raúl (1) y David.

Por el CW Pontevedra: Enrique, Rober (4), Pablo V, Rubén (1), Iago (2), David, Diego (2), Xoán (1), Germán, Raúl (1) y Xoel.

Parciales: 2-2, 0-2, 0-5, 1-2

Marcador final: 3-11

COMPÁRTELO!!

Te puede interesar...
El título de Liga Femenina se decide en Ourense
Tres partidos en Ferrol el domingo 15
Comienza la Final por el título de liga Absoluta Femenina
El equipo femenino juega en Ourense para meterse en la final

Deja un Comentario