Home > Absoluto Masculino > Copas Absoluta y Alevín este fin de semana

Copas Absoluta y Alevín este fin de semana

El próximo fin de semana del 10 y 11 de febrero se disputarán la Copa Gallega Absoluta Masculina y el Campeonato Gallego Alevín de invierno de waterpolo, con la participación del CW Pontevedra en ambas.

La Copa Absoluta se celebrará en la piscina municipal de As Pontes el sábado y el domingo, con la organización del Marina Ferrol y la participación de 8 equipos que jugarán en formato del KO, desde cuartos de final.

El CW Pontevedra jugará a las 17:15 h del sábado frente al CW Coruña Rías Altas, con la intención de meterse en las semifinales, que se disputan la mañana del domingo. En caso de vencer a los coruñeses se mediría al vencedor del duelo entre CW Santiago Máster-CW Lugo.

En el otro lado del cuadro de competición jugarán C Marina Ferrol-CW Pabellón Ourense y CW Santiago-RCN Vigo.

La final de la competición está prevista para el domingo a las 17:15 h.

Cuadro de competición.

En cuanto al Campeonato Gallego Alevín de invierno, se jugará el sábado en la piscina municipal de Riazor (A Coruña), también con 8 equipos que jugarán en formato copa, pero con ronda de perdedores para definir los puestos 1 al 8 y que así todos los equipos jueguen 3 partidos.

El CW Pontevedra participa con 2 equipos: CWP Aguacates y CWP Berenjenas, para que todos/as sus alevines puedan participar y disfrutar de más minutos de juego.

El primer partido para los pontevedreses será a las 11:00 h, entre CWP Berenjenas y Marina Ferrol, jugando a continuación el partido CWP Aguacates-CW Santiago B a las 11:30 h. Ambos equipos están en el mismo lado del cuadro de competición, por lo que serán estos 4 equipos los que se crucen en las semifinales.

La final está prevista para las 19:00 h y la entrega de medallas a las 20:00 h.

Cuadro de competición.

COMPÁRTELO!!

Te puede interesar...
Campeonato Gallego Juvenil en Ferrol
Los absolutos caen en cuartos de final
El CW Pontevedra campeón gallego alevín
Los cadetes campeones gallegos de invierno!

Deja un Comentario