Home > Absoluto Masculino > Copas Absoluta y Alevín este fin de semana

Copas Absoluta y Alevín este fin de semana

El próximo fin de semana del 10 y 11 de febrero se disputarán la Copa Gallega Absoluta Masculina y el Campeonato Gallego Alevín de invierno de waterpolo, con la participación del CW Pontevedra en ambas.

La Copa Absoluta se celebrará en la piscina municipal de As Pontes el sábado y el domingo, con la organización del Marina Ferrol y la participación de 8 equipos que jugarán en formato del KO, desde cuartos de final.

El CW Pontevedra jugará a las 17:15 h del sábado frente al CW Coruña Rías Altas, con la intención de meterse en las semifinales, que se disputan la mañana del domingo. En caso de vencer a los coruñeses se mediría al vencedor del duelo entre CW Santiago Máster-CW Lugo.

En el otro lado del cuadro de competición jugarán C Marina Ferrol-CW Pabellón Ourense y CW Santiago-RCN Vigo.

La final de la competición está prevista para el domingo a las 17:15 h.

Cuadro de competición.

En cuanto al Campeonato Gallego Alevín de invierno, se jugará el sábado en la piscina municipal de Riazor (A Coruña), también con 8 equipos que jugarán en formato copa, pero con ronda de perdedores para definir los puestos 1 al 8 y que así todos los equipos jueguen 3 partidos.

El CW Pontevedra participa con 2 equipos: CWP Aguacates y CWP Berenjenas, para que todos/as sus alevines puedan participar y disfrutar de más minutos de juego.

El primer partido para los pontevedreses será a las 11:00 h, entre CWP Berenjenas y Marina Ferrol, jugando a continuación el partido CWP Aguacates-CW Santiago B a las 11:30 h. Ambos equipos están en el mismo lado del cuadro de competición, por lo que serán estos 4 equipos los que se crucen en las semifinales.

La final está prevista para las 19:00 h y la entrega de medallas a las 20:00 h.

Cuadro de competición.

COMPÁRTELO!!

Te puede interesar...
Campeonato Gallego Infantil de verano en Rías do Sur
Plata y bronce para despedir la gran temporada benjamín
25 benjamines del CW Pontevedra al Campeonato Gallego
El CW Pontevedra campeón gallego alevín de verano

Deja un Comentario