Home > Alevín Mixto > El CW Pontevedra campeón gallego alevín

El CW Pontevedra campeón gallego alevín

El CW Pontevedra sigue sumando títulos autonómicos por categoría, logrando el pasado sábado 10 de febrero el trofeo del Campeonato Gallego Alevín mixto de invierno. Con este ya son 3 de 3 los campeonatos conseguidos por el club pontevedrés esta temporada: benjamín, alveín y cadete.

El Campeonato Gallego Alevín mixto de invierno se disputó en la piscina municipal de Riazor (A Coruña), organizado por el CW Coruña Rías Altas y la FEGAN, con la participación de 8 equipos gallegos que jugaron durante todo el día 3 partidos cada uno.

El CW Pontevedra participaba con 2 equipos: CWP Aguacates y CWP Berenjenas, para que todos/as sus alevines pudiesen participar y disfrutar de su campeonato.

El equipo CWP Aguacates, formado en mayoría por debutantes de esta temporada, comenzaba el campeonato midiéndose al Marina Ferrol, equipo que no participa en liga. El equipo pontevedrés hacía un buen partido que le daba la victoria y el pase a semifinales.

A continuación el CWP Berenjenas, formado por deportistas con más experiencia, se medía al CW Santiago B, pasando a semifinales, donde se cruzaría con el CWP Aguacates.

El partido de semifinales se decantó para CWP Berenjenas, que demostraron su mayor experiencia en este deporte.

En los partidos por las finales, el CWP Aguacates se enfrentaría al RCN Vigo, haciendo un buen partido, pero sin poder conseguir una victoria pese al gran esfuerzo demostrado, y logrando una meritoria cuarta plaza.

La gran final fue entre CW Santiago A y CWP Berenjenas, con un gran partido del equipo del Lérez, que pese a comenzar perdiendo hizo una exhibición de esfuerzo, intensidad y trabajo defensivo, para lograr el primer título autonómico para estos deportistas.

Enhorabuena a todos/as los/as alevines por el gran trabajo que están haciendo y por formar un equipo tan unido.

Jugaron el campeonato por CWP A-guacates: Yago, Martín Fandiño, Telmo, Izan, Marco, Alex, Carmen y Luci; por CWP B-erenjenas: Rodri, Otto, Oween, Adrián, Martín Moreno, Leo, Gabriela y Unai.

Nuestro agradecimiento al CW Coruña Rías Altas por la organización y felicitaciones a todos los participantes.

COMPÁRTELO!!

Te puede interesar...
Bronce para los juveniles del CWP
Campeonato Gallego Juvenil en Ferrol
Los absolutos caen en cuartos de final
Copas Absoluta y Alevín este fin de semana

Deja un Comentario