Home > Uncategorized > Cuarto y octavo puesto para los alevines del CWP

Cuarto y octavo puesto para los alevines del CWP

El pasado domingo 20 de enero el CW Pontevedra se desplazó a Ferrol (CD Gómez Noya) para jugar el Campeonato Gallego Alevín Mixto de Invierno, presentando dos equipos (A y B).
Con la participación de 8 equipos gallegos, el campeonato se disputó en formato de copa, desde cuartos de final, con ronda de ganadores y de perdedores hasta decidir las 8 posiciones finales para que todos jugasen 3 partidos.

Equipo Alevín A CWP

El equipo A del CW Pontevedra comenzó jugando con el CW Cambre en cuartos, ganando por 10-0 y pasando a semfinales para medirse al favorito Marina Ferrol.
En semifinales los pontevedreses perdían en un emocionante e igualado partido por 3-5, por lo que pasaban a jugar por la medalla de bronce.
El rival en la final por el bronce sería el RCN Vigo, que en otro duelo igualado, se llevaba la medalla tras ganar 6-8.
En cuanto al equipo B, formado por jugadores con menos experiencia y algunos benjamines, pese a las derrotas, hicieron un buen esfuerzo, ganando una buena experiencia.

Equipo Alevín B CWP

En cuartos perdían frente al RCN Vigo 0-10. En semifinales por los puestos 5 al 8, caían 0-8 ante el CN Coruña, y en la final por los puestos 7 y 8, en un partido más igualado, perdían ante el CW Cambre por 10-4.

A pesar de los resultados y finalizar en 4º y 8º puesto, los alevines del CW Pontevedra están haciendo un buen trabajo de cara al futuro, donde seguro les llegarán los buenos resultados.
Jugaron por el CW Pontevedra A: Mateo, Rodrigo, Kike, Jose Luis, Diego, Hugo, Mario, Carlos, Ernesto y Raul; por el B: Iago, Sandro, Mateo Rey, Iván, Xian, Dani, Adrián, Alicia y Guille.

Enhorabuena al Marina Ferrol por el título conseguido en la final, donde ganó 10-2 al CW Santiago.

Clasifiación final:
1º:
C Marina Ferrol
2º:
CW Santiago A
3º:
RCN Vigo
4º:
CW Pontevedra A
5º:
CN Coruña
6º:
CW Santiago B
7º:
CW Cambre
8º:
CW Pontevedra B

COMPÁRTELO!!

Te puede interesar...
Las infantiles campeonas gallegas de invierno! Benjamines subcampeones/as!
Campeonatos Gallegos Infantil Femenino y Benjamín Mixto en el CGTD
Bonce para los juveniles en Marín
Campeonato Gallego Juvenil de Waterpolo en Marín