Home > Alevín Mixto > Cuatro partidos de Ligas Gallegas en Santiago

Cuatro partidos de Ligas Gallegas en Santiago

Tras varias semanas de parón por motivo de los campeonatos de invierno, este fin de semana se retoman las Ligas Gallegas de Waterpolo.

El CW Pontevedra se desplaza a Santiago de Compostela (piscina Santa Isabel) para disputar 4 partidos frente al CW Santiago.

El primer partido (15:30 h) será de Liga Gallega Benjamín, donde los dos únicos equipos que disputan la liga jugarán la primera jornada. El CW Santiago es el favorito tras ganar el Campeonato Gallego de invierno con comodidad.

A continuación se disputa el partido de Liga Gallega Alevín (16:30 h), con un duelo que se espera emocionante, ya que ambos equipos jugaron una vibrante final en el Campeonato Gallego de invierno con victoria por la mínima de los pontevedreses.

El tercer partido será el de Liga Gallega Infantil (17:30 h), donde el equipo pontevedrés ocupa la 5ª posición y los santiagueses la segunda.

Por último y para cerrar la jornada se disputa el partido de Liga Gallega Cadete mixta, también entre los finalistas del Campeonato Gallego de invierno, donde el equipo del Lérez se impuso por 10-15.

El desplazamiento se hará en autobús, con salida a las 13:45 desde la parada de autobuses de VIALIA (la estación de autobuses está en obras).

COMPÁRTELO!!

Te puede interesar...
– APLAZADO – Intensa jornada con 5 partidos en el CGTD recibiendo a 3 clubes
Tres partidos de Ligas Gallegas en Vigo el próximo domingo
Segundo partido del play-off de DH Femenina en Ourense
Balance positivo en los 6 partidos de ligas gallegas

Deja un Comentario