Home > Alevín Mixto > Dos victorias y dos derrotas en Santiago

Dos victorias y dos derrotas en Santiago

El pasado sábado 29 de febrero el Club Waterpolo Pontevedra se desplazaba a Santiago de Compostela para disputar 4 partidos de las Ligas Gallegas de Waterpolo frente al CW Santiago.

Equipo benjamín CWP

El primer partido de la tarde fue el de Liga Benjamín, donde se pudo ver un vibrante y emocionante partido entre los más pequeños y pequeñas del waterpolo gallego. Disputaban la primera jornada de liga, y lxs jóvenes deportistas dieron un buen espectáculo ante su mejor público. Fue un partido muy igualado, con dominio del equipo local en el primer parcial, remontada del visitante en el segundo y de nuevo adelantándose el equipo santiagués para llegar al sexto y último con un ajustado 7-6. Pero el CW Santiago sentenció en el último para ganar 9-6, con una buena experiencia para todas y todos.

Jugaron por el CW Santiago: Calzadilla, González, González, Caamaño (5), Carrillo (1), Caamaño y Pérez (2).

Por el CW Pontevedra: Miguel (2), Mía, Martín (1), Gael, Guille (3), Isra, Mauro, Carlota y Mateo.

Parciales: 2-0, 0-3, 3-0, 1-1, 1-2, 2-0

Marcador final: 9-6

A continuación se disputó otro emocionante partido, también muy disputado hasta el final, pero en esta ocasión decantándose el marcador a favor del CW Pontevedra. En el partido de Liga Alevín comenzó dominando el equipo visitante con un 0-2 en el primer periodo que se mantuvo hasta el ecuador del partido, ya que en dos parciales los equipos no vieron portería. Lxs pontevedreses siguieron por delante con ventajas de uno y dos goles hasta que en el último periodo el CW Santiago lograba igualar a 4 goles a falta de un minuto. En esos últimos segundos hubo mucha emoción, hasta que a 2 segundos del final Mario marcaba el tanto definitivo para darle la victoria al equipo del Lérez.

Jugaron por el CW Santiago: López, Rubal, Rubal, Guilbert (1), Carballo, Garea, Ordóñez (1), Collazo y Carrillo (2).

Por el CW Pontevedra: Raúl, Adrián, Hugo, Carlos, Mario (5), Xian, David, Nico, Oriana y Sara.

Parciales: 0-2, 0-0, 0-0, 1-1, 1-1, 2-1

Marcador final: 4-5

Equipo infantil CWP

El partido de Liga Infantil fue el menos disputado de los cuatro jugados, ya que el equipo local fue muy superior, ganando por 10-0. El equipo infantil del CW Pontevedra, formado en mayoría alevines e infantiles de primer año, continúa peleando cada partido a pesar de no lograr buenos resultados, pero que le servirá para formarse de cara al futuro.

Jugaron por el CW Santiago: Seoane, Ordóñez, Pérez, Collazo, Altamirano, Sanluis, Barca, Sustic, Díaz, García, Fernández, Lamas y Calzadilla.

Por el CW Pontevedra: Mateo C, Mateo A, Rodrigo, Mario, Hugo, Carlos, Sandro, Enrique, Jose Luis, Álvaro y Raúl.

Parciales: 6-0, 0-0, 4-0

Marcador final:10-0

Por último se disputó el partido de Liga Gallega Cadete, donde el equipo pontevedrés se enfrentaba al único equipo con el que todavía no había jugado en liga, el CW Santiago. Pontevedreses y santiagueses ya se habían medido en la final del Campeonato Gallego de Invierno, con victoria pontevedresa por 5 goles. Esta vez el CW Pontevedra comenzó más acertado y dominando desde el principio con parcial de 1-6 al ecuador del partido, repartiendo los minutos de juego entre todo el equipo y controlando el partido hasta el final. Con un 7-13 el CW Pontevedra se mantiene al frente de la clasificación con pleno de victorias y a la espera de recibir al segundo clasificado (CW Coruña Rías Altas) en dos semanas.

Jugaron por el CW Santiago: Carro, Ordóñez (1), Pérez, Altamirano (1), Ferrer (3), Rodríguez, González, Díaz (2), García, Panero y Seoane.

Por el CW Pontevedra: Martín, Marcos (1), Hugo (5), Raúl (4), Javi, David, Anxo (1), Izaskun, Daniel, Xoel, Iria, Andrea y Pablo (2).

Parciales: 0-2, 1-4, 3-3, 3-4

Marcador final: 7-13

COMPÁRTELO!!

Te puede interesar...
Balance negativo frente al RCN Vigo
Las chicas directas a la final de Liga
Las chicas se adelantan en el play-off
Tres victorias y una derrota en Ligas Gallegas el fin de semana

Deja un Comentario