Home > Absoluto Femenino > Cuatro partidos de Ligas Gallegas recibiendo al Marina Ferrol en Marín

Cuatro partidos de Ligas Gallegas recibiendo al Marina Ferrol en Marín

El próximo sábado 15 de abril el CW Pontevedra volverá a la competición tras un parón por Semana Santa, con una intensa jornada de partidos en la piscina de la Escuela Naval Militar de Marín. Además del partido de Primera División Nacional frente al CD Waterpolo Iruña 9802, el CW Pontevedra jugará 4 partidos de las Ligas Gallegas de Waterpolo recibiendo al Club Marina Ferrol.

Por la mañana se jugarán dos partidos, comenzando a las 11:30 h con el partido de Liga Gallega Infantil Mixta de Waterpolo. Será un partido emocionante entre los dos finalistas del Campeonato Gallego de invierno y primer y tercer clasificados de la competición de liga. El equipo pontevedrés buscará seguir su buena progresión y aprendizaje para el futuro.

A continuación se jugará otro partido vibrante, el de Liga Gallega Cadete Mixta (13:00 h). El CW Pontevedra, segundo clasificado, se medirá al Marina Ferrol, tercero, en un duelo para mantenerse en la lucha por el título de liga. Ambos equipos perdieron sólo un partido, frente al RCN Vigo, por dos goles.

Ya por la tarde y después del partido de Primera Nacional, se jugará a las 18:15 h el partido de Liga Gallega de División de Honor Femenina entre el equipo “B” del CW Pontevedra y el Marina Ferrol, equipo que debuta esta temporada en la competición femenina, con un equipo muy joven.

Para finalizar la jornada, a las 19:30 h comenzará el partido de Liga Gallega Absoluta Masculina de División de Honor, donde los chicos de Iago buscarán los tres puntos para seguir en la lucha por el título. Enfrente tendrán a un equipo que no se lo pondrá fácil, por lo que no se podrán relajar ni confiar.

 

Para acceder como público a cualquiera de los partidos será necesario inscribirse en el siguiente formulario antes del viernes, para un control de aforo solicitado por la Escuela Naval: FORMULARIO DE CONTROL DE ACCESO.

Una vez más, reiteramos nuestro más sincero agradecimiento a la Escuela Naval Militar de Marín por sus continuas facilidades para que nuestros equipos entrenen y jueguen en sus instalaciones.

COMPÁRTELO!!

Te puede interesar...
Ocho partidos de Ligas Gallegas en el CGTD recibiendo a Santiago y Lugo
Nuevo “derby” benjamín
Cinco partidos de ligas gallegas recibiendo al CW Santiago y visitando al RCNV
Cinco partidos de las Ligas Gallegas en el CGTD

Deja un Comentario