Home > Absoluto Femenino > Visita del equipo navarro Iruña 9802 a Marín

Visita del equipo navarro Iruña 9802 a Marín

La jornada número 20 de Primera División Nacional Femenina se disputará este sábado 15 de abril en la piscina de la Escuela Naval Militar de Marín con la visita del equipo pamplonés CD Waterpolo Iruña 98 02. El CW Pontevedra, tras un merecido descanso en Semana Santa, afronta esta antepenúltima jornada con las pilas cargadas y el objetivo de plantar cara al segundo clasificado de la competición. Pese a la mala racha de resultados de las últimas jornadas, las pontevedresas están haciendo una brillante temporada en la que han conseguido la permanencia ya en la primera fase, y se merecen el apoyo de la afición en este penúltimo partido en casa. En frente tendrán a uno de los aspirantes al ascenso, el equipo navarro donde juega la pontevedresa Marina Casado, que volverá a su casa para jugar por primera vez como visitante frente al equipo donde se inició al waterpolo.

El partido dará comienzo a las 17:00 h, con entrada gratuita, pero con obligación de inscribirse en el siguiente formulario antes del viernes, para un control de aforo solicitado por la Escuela Naval: FORMULARIO DE CONTROL DE ACCESO.

Os animamos como siempre a asistir a la piscina para animar a nuestro equipo y disfrutar de esta temporada histórica en la que un equipo gallego femenino juega por primera vez en competición Nacional de waterpolo!

Una vez más, reiteramos nuestro más sincero agradecimiento a la Escuela Naval Militar de Marín por sus continuas facilidades para que nuestros equipos entrenen y jueguen en sus instalaciones.

Ficha de seguimiento del partido RFEN.

 

COMPÁRTELO!!

Te puede interesar...
Derrota en Valencia para cerrar la primera fase
Viaje a Valencia para cerrar la primera fase de Nacional
Derrota frente al Vallirana
Penúltima jornada de la primera fase frente a Vallirana

Deja un Comentario