Home > Absoluto Masculino > Cuatro partidos disputados el fin de semana en Pontevedra y Vigo

Cuatro partidos disputados el fin de semana en Pontevedra y Vigo

El Club Waterpolo Pontevedra jugó el pasado fin de semana 4 partidos de las Ligas Gallegas de Waterpolo.

El sábado por la tarde el club pontevedrés recibió en la piscina del CGTD de Pontevedra al CW Lugo para disputar el partido aplazado de Liga Gallega Absoluta Masculina de División de Honor. Los del Lérez aprovecharon para dar minutos de juego a deportistas menos habituales, disfrutando de un partido sin presión.

Sin opciones de pelear por el título, el CW Pontevedra deberá conformarse con asegurar la tercera plaza.

CW Pontevedra 25 – CW Lugo 2

 

El domingo por la mañana el CW Pontevedra se desplazó a Vigo para jugar 3 partidos de categorías inferiores frente al RCN Vigo.

El primero fue de Liga Gallega Infantil Mixta, donde el equipo pontevedrés demostró por qué es el líder de la clasificación con una victoria por 10-0. El CW Pontevedra está más cerca de clasificarse para el Campeonato de España, con sólo una jornada por disputarse, frente al Marina Ferrol, segundo clasificado.

El segundo partido fue el de Liga Gallega Cadete Mixta. El CW Pontevedra se midió al campeón de la liga, haciendo un buen partido pese a perder 13-3.

El último partido de la jornada fue el de Liga Gallega Alevín Mixta, donde ambos equipos despedían la liga jugando la última jornada. El equipo local se llevó la victoria por 6-1 en un partido disputado donde los pequeños y pequeñas disfrutaron jugando a waterpolo.

COMPÁRTELO!!

Te puede interesar...
Victoria contundente ante Murcia que acerca al CWP a la Primera Nacional
El CW Pontevedra toma ventaja en la final femenina
El CW Santiago, doble campeón gallego en el CGTD
Fin de semana con balance negativo para el CW Pontevedra

Deja un Comentario