Home > Absoluto Femenino > Derrota en Valencia para cerrar la primera fase

Derrota en Valencia para cerrar la primera fase

Último partido de la primera fase del CW Pontevedra femenino con derrota en su visita a Valencia frente al CD Turia (12-9).
El equipo gallego comenzó encajando un gol en la primera acción del partido, pero supieron dar la vuelta al marcador y colocarse en instantes del partido con ventaja en el marcador, pero los errores en ataque, la falta de acierto en las acciones en superioridad numérica y el conceder hasta 4 penaltis en contra fue clave para el resultado final negativo para las pontevedresas.
El próximo 2 de marzo comenzará la segunda fase con el objetivo de permanecer en lo alto de la clasificación de cara a conseguir la permanencia en la categoría.

CW Turia: Victoria Tamarit, Vega Moragreaga, Mar Moragrega (1), Irene Pinar (2), Laura Larios, Aitana García (1), Aitana Moreno,  Sofía Miro (2), Madison Gale, María Ballester, Blanca Goset (5), Lucía Prudencio (1) y Natalia Ortuño.

CW Pontevedra: Capucine Monteil, Uxía Ferreira, Valentina Restrepo (1), Ingrid Peirón, Iria Amoedo (1), Rocío Ferreira (1), Carmen Carrera (1), Irene Esteban (3) y Andrea Andión (2).

Parciales: 2-3, 5-2, 3-4, 2-0

Marcador final: 12-9

El acta del partido en la RFEN.

COMPÁRTELO!!

Te puede interesar...
Viaje a Valencia para cerrar la primera fase de Nacional
Derrota frente al Vallirana
Penúltima jornada de la primera fase frente a Vallirana
Derrota abultada en Molíns

Deja un Comentario