Home > Absoluto Femenino > Doble jornada de Ligas Gallegas para el CW Pontevedra

Doble jornada de Ligas Gallegas para el CW Pontevedra

El Club Waterpolo Pontevedra continúa recuperando jornadas aplazadas para ponerse al día en el calendario de competición. Por ello próximo fin de semana, y gracias a la colaboración de la Fundación Rías do Sur, el club pontevedrés jugará dos jornadas de las Ligas Gallegas de Waterpolo, recibiendo al RCN Vigo el sábado y al CW Coruña Rías Altas el domingo. El escenario será la piscina olímpica del CD Rías do Sur.

En la jornada del sábado, frente al RCN Vigo, se vivirán 3 emocionantes partidos aplazados ya en dos ocasiones.

El primero (18:15 h) será el de Liga Gallega Absoluta Femenina de División de Honor, donde el CW Pontevedra podrá cerrar la primera vuelta de la fase regular frente a un rival con el que todavía no ha jugado esta temporada. Las viguesas llegan a Pontevedra sin conocer la derrota, pero habiendo cedido un empate ante el CW Coruña. El CW Pontevedra, equipo formado por jugadoras pontevedresas y ourensanas, buscará mantener su buena progresión y defender la primera plaza de la clasificación.

El segundo partido de la tarde será de Liga Gallega Infantil Mixta (19:15 h), donde el equipo local buscará una nueva victoria para seguir peleando por la primera plaza.

El último partido de la tarde, de División de Honor Masculina (20:30 h), se presenta como el más complicado, pues el CW Pontevedra se enfrentará al actual campeón de Liga. Los del Lérez, que llegan a este partido con pleno de victorias, saldrán a defender el liderato de la clasificación con ayuda de su público.

El domingo por la mañana se jugará otros tres partidos, recibiendo al CW Coruña Rías Altas.

Comenzarán con el partido de Liga Gallega Cadete Mixta (9:45 h). El equipo cadete por fin podrá volver a jugar, tras un largo parón de 3 meses (desde el 20 de noviembre) debido a aplazamientos por covid y falta de piscinas. Así que será como volver a debutar en liga y con el objetivo de disfrutar y demostrar sus progresos en estos meses.

A continuación jugarán los pequeños y pequeñas de la Liga Gallega Alevín Mixta (10:45 h), que intentarán corregir fallos del último partido para seguir aprendiendo y disfrutando de este deporte.

El último partido del fin de semana será de Liga Gallega Absoluta Masculina de 2ª División (11:45 h), que también se retoma 3 meses después (como los cadetes). Juveniles y algunos absolutos aprovecharán el partido para volver a coger rodaje de cara a futuros partidos.

Protocolo covid de partidos en Rías do Sur: Protocolo COVID Partidos Rias do Sur CW Pontevedra

COMPÁRTELO!!

Te puede interesar...
El título de Liga Femenina se decide en Ourense
Tres partidos en Ferrol el domingo 15
Comienza la Final por el título de liga Absoluta Femenina
El equipo femenino juega en Ourense para meterse en la final

Deja un Comentario