Home > Absoluto Femenino > Tres victorias en Rías do Sur frente al CW Coruña Rías Altas

Tres victorias en Rías do Sur frente al CW Coruña Rías Altas

Fue una jornada fructífera para el CW Pontevedra la disputada el pasado domingo 13 de febrero en la piscina del CD Rías do Sur. Con un pleno de victorias en los 3 enfrentamientos con el CW Coruña Rías Altas, el club pontevedrés recuperaba una de las jornadas aplazadas en los últimos meses.

Gracias a la Fundación Rías do Sur y a la colaboración de Supera, el CW Pontevedra pudo celebrar estos tres partidos en la mañana del domingo.

El primer partido fue de Liga Gallega Absoluta Masculina de División de Honor, donde el equipo pontevedrés jugaba con ganas de demostrar que la eliminación en la copa había sido un tropiezo. El esfuerzo y mejoría en las últimas semanas quedó patente en este partido, con una mejoría en ataque y buen trabajo en defensa. El CW Pontevedra hizo un buen primer cuarto, dominando y adelantándose, para ir incrementando la distancia en cada periodo de juego. El único “pero” fueron los últimos minutos del último cuarto, donde se acumularon numerosos errores.

Jugaron por el CW Pontevedra: Pablo, Rober (1), Álvaro, Iago, Mauro, Gabi (4), Xoán (2), Diego (4), Germán, Bran, Pablo T. (2) y Enrique.

Por el CW Coruña Rías Altas: Ramos, Candales, Escuredo, Carrodeaguas (1), Riobó R, Riobó G, Naveiro, Sánchez (1), Sánchez (1), García, Santana, Franco (2) y Castro.

Parciales: 2-0, 3-1, 5-2, 3-2

Marcador final: 13-5

El segundo partido fue el de Liga Gallega Infantil Mixta. El CW Pontevedra volvió a sumar una nueva victoria para mantenerse en la disputa por la primera plaza de la clasificación. Los pontevedreses continúan mejorando su juego colectivo y corrigiendo errores técnicos de cara a su futuro.

Jugaron por el CW Pontevedra: Raúl, Daniel, Miguel, Adrián, Hugo, Carlos, Mario T, Xian, David, Nicolás, Mario P, Roque y Antonio.

Por el CW Coruña Rías Altas: Torre, Barbeito, Rodríguez, González, Piñón, Aparicio, Álvarez, Pardo, Uzal, Rodríguez, Sierra y González.

Marcador final: 12-2

El último partido de la jornada fue el de Liga Gallega Absoluta Femenina de División de Honor. El equipo femenino del CW Pontevedra (combinado con las chicas del CW Pabellón Ourense) volvía a jugar tras lograr el título de Copa, pero esta vez con todas juntas. Pontevedresas y Ourensanas volvieron a demostrar su buena progresión y cómo cada vez están más acopladas, logrando otra victoria para mantenerse en la cabeza de la clasificación.

Jugaron por el CW Pontevedra: Patri, Úrsula, María D (1), Iria G (1), Iria A (2), Noa T, María S, Izaskun (2), Andrea F (3), Rocío (2), Irene, Andrea A (4) y Alicia.

Por el CW Coruña Rías Altas: Gómez, Prego, Pinales, Vázquez (1), Rocha (3), Dorado, de Pablos, Almarza (1), Pena (1), López (1), Garrido y Blanco.

Parciales: 4-1, 3-2, 7-0, 2-3

Marcador final: 16-6

COMPÁRTELO!!

Te puede interesar...
El CW Pontevedra campeón de Liga Gallega Infantil Mixta de Waterpolo
Las absolutas, un poco más cerca de la final por el título de liga
Campeonas de la fase regular en Liga Gallega Femenina DH
Buen fin de semana para el CW Pontevedra en Rías do Sur

Deja un Comentario