Home > Cadete Mixto > Dos años después: Campeonato Gallego Cadete de invierno

Dos años después: Campeonato Gallego Cadete de invierno

Dos años después, el Club Waterpolo Pontevedra vuelve a ser anfitrión de un Campeonato Gallego de Waterpolo. Concretamente el Cadete Mixto de Invierno que se celebrará el próximo sábado 5 de marzo en la piscina del CGTD de Pontevedra.

Con tal motivo, este martes de carnaval se llevó a cabo en la sala de reuniones del Centro Galego de Tecnificación Deportiva de Pontevedra la presentación del Campeonato Gallego con la participación del Director del CGTD de Pontevedra, Jesús López, en representación de la Secretaría Xeral para o Deporte de la Xunta de Galicia; el Presidente de la FEGAN Carlos Touriño y el Presidente del CW Pontevedra José Ángel Tellería.

De nuevo Pontevedra será el epicentro del waterpolo gallego tras dos años de ausencia debido a la pandemia del covid, un tiempo que se alargó más de la cuenta al sumarse una obra de reforma en la piscina del CGTD de Pontevedra, cerrada desde finales de noviembre y que este fin de semana se reabrirá con el Campeonato Gallego Cadete Mixto de Invierno.

Un campeonato que contará con la participación de 8 equipos de 6 clubes gallegos, disputándose en formato de copa, desde cuartos de final y con ronda de clasificación para decidir los puestos 1 al 8, jugando todos los equipos 3 partidos.

El sorteo ha deparado los siguientes cruces en los cuartos de final: CW Santiago-CW Coruña Rías Altas (9:45 h), Marina Ferrol femenino-RCN Vigo (10:30 h), Marina Ferrol masculino-Asociación Coruñesa de Waterpolo (11:15 h) y CW Pontevedra A-CW Pontevedra B (12:00 h). A partir de ahí saldrán los emparejamientos de semifinales, jugándose de forma continua hasta la final que comenzará a las 20:00 h.

La entrega de medallas y trofeo al equipo campeón está prevista para las 21:00 h.

El CW Pontevedra participará con 2 equipos con el objetivo de que todos y todas sus deportistas de categoría cadete y algunos de infantil tengan oportunidad de jugar y participar.

Los partidos serán emitidos en directo a través de la web del CW Pontevedra waterpolopontevedra.com

COMPÁRTELO!!

Te puede interesar...
Campeonato Gallego Juvenil en la Escuela Naval de Marín
El waterpolo gallego volvió a Pontevedra, con el RCN Vigo como campeón cadete
Los infantiles vuelven a competir tras 15 meses!
Balance de la organización de los campeonatos gallegos de invierno

Deja un Comentario