Home > Uncategorized > Dos derrotas y una victoria en Coruña

Dos derrotas y una victoria en Coruña

Equipo Absoluto CWGP

El Club Waterpolo Galaico Pontevedra volvió de su desplazamiento a Coruña el pasado sábado 17 con dos derrotas y una victoria tras medirse al CN Coruña.
La única victoria de la tarde la consiguieron los alevines (equipo A) que ganaron con comodidad por 3-20. Los alevines siguen mejorando partido a partido, con una buena progresión sobre todo de los más novatos.
Jugaron por el CN Coruña: Márquez, Sánchez (1), Chapela (1), Prego, Prego, Rioboo, Riveiro, Saez, Rivera, Gómez (1) y Rodríguez.
Por el CW Galaico Pontevedra: Jonás, José A. (5), José E., Santi (1), Esteban (2), Luis (1), Diego (4), Yaiza (2), Breixo, Sergio (1), Irene y Alex (4).
Parciales:   0-6, 0-5, 0-1, 1-2, 1-4, 1-2
Marcador Final:3-20

El segundo partido de la tarde fue el de Liga Gallega Infantil, donde los pontevedreses salieron a luchar por la victoria frente al único equipo invicto de la categoría. Pese a intentarlo, varios goles recibidos a la contra fueron distanciando a los coruñeses en el marcador hasta el definitivo 10-6.
Jugaron por el CN Coruña: Van, Maside, Rico, Gallego, Riobo, Riobo, Bellas, Chapela, García, Santos, Sarmiento y Chapela.
Por el CW Galaico Pontevedra: Víctor, Abel, José A., Uxía, Lucas, Luis, Iago, Irene, Xandre, Alex, Artai, Jano y Martiño.
Parciales:2-1, 2-1, 2-1, 1-1, 2-0, 1-2
Marcador Final: 10-6

El último partido de la tarde fue el de la Liga Gallega Absoluta de 1ª División, donde el CW Galaico Pontevedra volvió a caer derrotado, esta vez por un ajustado 13-12. Los pontevedreses salieron a por la victoria para tratar de remontar posiciones en la clasificación, aunque sin éxito. Un parcial inicial de 2-0 hacía presagiar una abultada derrota de los visitante, pero consiguieron reaccionar y acabar el primer cuarto con un 3-3. En el segundo cuarto los pontevedreses se fueron arriba y llegaron a ponerse con un 4-6 favorable, aunque al descanso el marcador se puso 6-7. La igualdad se mantuvo durante todo el partido, poniéndose los locales con dos goles de ventaja al final del tercer cuarto, llegando a igualar el marcador con un 12 a 12 a falta de 2:34 para el final. A falta de minuto y medio los coruñeses hacían el definitivo 13-12 que daba la victoria al CN Coruña y deja al CW Galaico Pontevedra sin opciones de finalizar la fase regular entre los dos primeros después de muchos años.

Jugaron por el CN Coruña: González, Escuredo (1), García, Quelle, Gato (2), Alba, Abuin (2), García, Orozco (1), Martins (3), Iglesias (4), Blanco y Carrodeaguas.
Por el CW Galaico Pontevedra: Raúl, Rober (4), Aarón, Rubén, Pablo, Mauro, Ángel, Andrés (3), Juanjo (1), Guille, Bran (2), Juan (1) y Manu (1).
Parciales: 3-3, 3-4, 5-2, 2-3
Marcador Final: 13-12

COMPÁRTELO!!

Te puede interesar...
Campeonas de Liga Gallega Absoluta Femenina!
El CW Pontevedra campeón de Liga Gallega Infantil Mixta de Waterpolo
Las absolutas, un poco más cerca de la final por el título de liga
Campeonas de la fase regular en Liga Gallega Femenina DH

Deja un Comentario