Home > Uncategorized > Este sábado tres partidos en Coruña

Este sábado tres partidos en Coruña

Equipo Infantil CWGP

El Club Waterpolo Galaico Pontevedra vuelve a desplazarse a Coruña (INEF) este sabado 17 para disputar 3 partidos de las Ligas Gallegas de Waterpolo frente al CN Coruña.
A las 16:00 h empezará el partido de la Liga Gallega Alevín, donde el equipo “A” del club pontevedrés jugará su 7º partido, con el objetivo de seguir invictos y sobre todo hacer un buen juego mejorando errores y continuando con su progresión.
El segundo partido (17:30 h) será el de Liga Gallega Infantil, liga en la que los pontevedreses cuentan con dos derrotas y se medirán al único equipo invicto de la liga.
Para cerrar la jornada, y tras un mes de parón, se reanuda la Liga Gallega Absoluta de 1ª División (19:00 h), donde los pontevedreses necesitan una victoria para mantenerse con opciones de luchar por las primeras plazas de la clasificación. Tras un mal inicio de temporada y concluida la primera vuelta, el CW Galaico Pontevedra ocupa la 3ª plaza.

El desplazamiento se hará en autobús, saliendo a las 13:40 desde la estación de autobuses de Pontevedra. Los jugadores/as convocados/as deberán estar en la estación 5 minutos antes de la hora de salida y uniformados.

COMPÁRTELO!!

Te puede interesar...
El absoluto masculino comienza el año con victoria en Ourense
Liga Gallega Absoluta División de Honor en Ourense
El sábado recibimos al RCN Vigo en el CGTD
El CW Pontevedra vuelve a Santiago para jugar otros 4 partidos de Ligas Gallegas

Deja un Comentario