Home > Uncategorized > Dos partidos en Santiago este domingo

Dos partidos en Santiago este domingo

El próximo domingo 6 de abril el CW Galaico Pontevedra se desplaza a Santiago de Compostela para disputar dos partidos de las Ligas Gallegas de Waterpolo frente al CW Santiago.

Los primeros en jugar (9:45 h) serán los juveniles, con la penúltima jornada de la Liga Gallega de 2ª División, donde pontevedreses (segundos con 15 puntos) y santiagueses (cuartos con 13 puntos) se juegan la segunda plaza de la clasificación, puesto de play-off por el título de liga. El CW Galaico Pontevedra buscará una victoria que le asegure la segunda plaza de forma matemática a falta de la última jornada. Un empate o una victoria local dejaría la clasificación pendiente de la última jornada, con ventaja para los santiagueses.

El otro partido de la jornada (11:15 h) será el de Liga Gallega Cadete. Los pontevedreses buscarán una victoria que les devuelva a la primera posición tras caer derrotados ante el Marina Ferrol en la jornada anterior. El CW Galaico Pontevedra necesita los 3 puntos para mantenerse en la lucha por el título de liga que les de la clasificación para el Campeonato de España.

Los jugadores convocados deberán estar en la estación de autobuses de Pontevedra antes de las 8:00 h, hora de salida del bus.

COMPÁRTELO!!

Te puede interesar...
El título de Liga Femenina se decide en Ourense
Tres partidos en Ferrol el domingo 15
Comienza la Final por el título de liga Absoluta Femenina
El equipo femenino juega en Ourense para meterse en la final

Deja un Comentario