Home > Absoluto Femenino > Dos victorias en Lugo

Dos victorias en Lugo

Los equipos absolutos masculino y femenino del CW Pontevedra se desplazaron este domingo 7 de noviembre a Lugo para medirse al CW Lugo en la piscina Municipal de Frigsa.

Los chicos tuvieron que madrugar para jugar a las 11:00 h en su segunda jornada de Liga Gallega Absoluta Masculina de División de Honor. Con muchas ganas de jugar partidos de waterpolo, los pontevedreses saltaron al agua para seguir recuperando minutos de juego ante un equipo que todavía cuenta con poca experiencia pero que sigue mejorando. Los del Lérez solventaron el partido a base de contraataques y gracias a una mayor experiencia, destacando el debut de Martín en portería.

Jugaron por el CW Lugo: Villalonga, Mellan, Núñez, Mondelo, Pita, Martínez, Fernández, Pérez (2), Sarmiento (4), Moreno (1), Méndez, Díaz y Sánchez.

Por el CW Pontevedra: Martín, Rober (7), Rubén (3), Iago (2), Mauro, Gabi (7), Xoán (3), Sergio, Germán (3), Ángel y Lucas.

Parciales: 0-6, 2-3, 2-5, 3-11

Marcador final: 7-25

El otro partido de la mañana fue el de Liga Gallega Absoluta Femenina de División de Honor, también con la segunda jornada para el equipo pontevedrés. Con una victoria cómoda para el combinado de pontevedresas y ourensanas, lo más destacado fue el debut de 3 nuevas jugadoras: Marta Tardío, Paula Rodríguez y Noa Domínguez, que jugaron su primer partido con el equipo femenino haciendo un buen papel.

Jugaron por el CW Lugo: Díaz, Puertas, Álvarez, Santos (3), Torre, Prospea, Flament (1), Fraga y Mon.

Por el CW Pontevedra: Alicia, Marta (2), Noa D, María do Olmo (1), Iria A. (2), Noa T, Iria G (1), Izaskun (1), Andrea F, Sabela (5), Ángela, Andrea A (3) y Paula.

Parciales: 0-2, 0-6, 1-3, 3-4

Marcador final:4-15

COMPÁRTELO!!

Te puede interesar...
Las absolutas, un poco más cerca de la final por el título de liga
Campeonas de la fase regular en Liga Gallega Femenina DH
Buen fin de semana para el CW Pontevedra en Rías do Sur
Intenso fin de semana con 6 partidos en Rías do Sur

Deja un Comentario