Home > Absoluto Femenino > El CW Pontevedra vuelve a Santiago para jugar otros 4 partidos de Ligas Gallegas

El CW Pontevedra vuelve a Santiago para jugar otros 4 partidos de Ligas Gallegas

El próximo sábado 13 de noviembre el Club Waterpolo Pontevedra se desplaza a Santiago (piscina Santa Isabel) para jugar otros 4 partidos de las Ligas Gallegas de Waterpolo frente al CW Santiago.

Si hace dos semanas jugaban los equipos alevín, infantil, cadete y absoluto masculino “B”, en esta ocasión lo harán los equipos benjamín, infantil (de nuevo), absoluto femenino y absoluto masculino “A”.

Comenzará la jornada (15:30 h) con el partido de Liga Gallega Benjamín, el partido más especial, ya que aquí juegan los más pequeños y pequeñas del waterpolo gallego, en una liga en la que participan sólo los equipos pontevedrés y compostelano.

A las 16:30 h comenzará el partido de Liga Gallega Infantil. Esta vez el CW Pontevedra se medirá al equipo infantil femenino del CW Santiago, ya que este club participa con dos equipos en esta categoría.

El tercer partido de la jornada (17:30 h) será el de Liga Gallega Absoluta Femenina de División de Honor, donde el combinado de pontevedresas y ourensanas seguirá rotando a sus jugadoras para que todas tengan minutos de juego y sumando experiencia.

Para cerrar la jornada (18:45 h) se disputará el partido de Liga Gallega Absoluta Masculina de División de Honor. El equipo pontevedrés jugará la tercera jornada midiéndose al actual campeón de Copa Gallega y aspirante al título, por lo que será un partido difícil para el CW Pontevedra. Los del Lérez esperan mejorar el resultado obtenido en Copa frente al CW Santiago, donde perdieron por 10-3.

COMPÁRTELO!!

Te puede interesar...
El sábado recibimos al RCN Vigo en el CGTD
Cuatro partidos en Santiago el próximo sábado
Segunda jornada de Ligas Gallegas frente al CW Coruña Rías Altas
Comienzan las Ligas Gallegas de Waterpolo!

Deja un Comentario