Home > Absoluto Femenino > Dos victorias importantes en Coruña

Dos victorias importantes en Coruña

El pasado domingo 4 de diciembre el Club Waterpolo Pontevedra se desplazó a Coruña para jugar 3 partidos frente al CW Coruña Rías Baixas en la piscina de San Diego.

El balance fue positivo, con 2 victorias y una derrota.

Liga Gallega Cadete Mixta:

En primer lugar lo hicieron los cadetes, jugando contra uno de los equipos más fuertes de su competición. El CW Pontevedra salió planteando un partido serio y trabajando una buena defensa. Tras un primer cuarto con un parcial de 1-5, el equipo no se relajó en el resto de partido para tratar de mantener la renta de goles y acabar así con un resultado de 8-11, lo que les permite seguir asomando por los puestos altos de la clasificación.

CW Coruña: Silva, Garrido, Urauch, Pardo, Añón, Candales, Álvarez (6), Franco (1), Uzal (1), Ben, Garrido, Torre y Torre.

CW Pontevedra: Raúl, Mateo (2), Rodri (2), Adrián, Hugo, Sandro, Mario T (2), Mario P (3), Quique, Dani (1), Xian, Roque y Antonio.

Parciales: 1-5, 2-1, 2-2, 3-3

Marcador final: 8-11

 

Liga Gallega Alevín Mixta:

El siguiente fue el turno del equipo alevín femenino. Con un equipo en su gran mayoría de jugadoras que se encuentran en su primer año jugando a este deporte, las chicas hicieron un gran papel frente al conjunto herculino, que se acabó llevando la victoria pero no sin resaltar el buen papel de las pontevedresas, que jornada tras jornada siguen en línea ascendente y cuyo objetivo es seguir mejorando con el paso del tiempo.

CW Coruña: López, Moreno, Arruñada, Ferreño, Taboada, Manelo y Castro.

CW Pontevedra femenino: Lara, Noa, Carmen, Carlota, Avril, Alexandra e Iria.

Parciales: 0-0, 1-0, 2-1, 1-0, 0-0, 0-0

Marcador final: 4-1

 

Liga Gallega Absoluta Femenina:

El último partido de la tarde sería el de la liga absoluta femenina, donde nuestro equipo B consiguió una solvente victoria frente al equipo local por 8-10 para seguir contando todos sus partidos por victorias esta temporada. Con el partido controlado al descanso, fue turno del debut de dos jugadoras: Gabriella, infantil, y Carlota, alevín, que pudieron demostrar su buena progresión.

CW Coruña: Gómez, Prego (2), Pinales (1), Rodríguez, Rocha (4), Dorado (1), de Pablos, Almarza, Piñón, Garrido, Blanco y Muñoz.

CW Pontevedra “B”: Patri, Sara (5), María D (1), Iria A (4), Carlota, Gabriella, Izaskun, Andrea F, Noa D, Ángela y Alicia.

Parciales: 2-4, 1-3, 2-2, 3-1

Marcador final: 8-10

COMPÁRTELO!!

Te puede interesar...
Balance negativo en el último desplazamiento a Santiago
Pleno de victorias frente al RCN Vigo en Marín
Importante victoria de los absolutos en Santiago
Victoria, derrota y debut de los/as benjamines

Deja un Comentario