Home > Absoluto Femenino > Primera victoria a domicilio, frente al AESE

Primera victoria a domicilio, frente al AESE

Las chicas del Club Waterpolo Pontevdra continúan escribiendo la historia del waterpolo gallego, con la primera victoria fuera de casa y en tierras catalanas.

Para cerrar la primera vuelta, visitamos Barcelona para enfrentarnos al A.E. Santa Eulalia, en un partido que comenzó con un parcial de 1-5, pero después de corregir muchos aspectos defensivos, volvieron a dar la vuelta al marcador para empezar empatadas el último periodo. Y es que este equipo ha conseguido aprender de los errores y está realizando unas últimas partes con mucha intensidad y eso hizo posible una remontada para dejar un 10-12 a favor.

Esta importante victoria deja al equipo en una 5ª posición que lo acerca más a uno de los objetivos de mantener la categoría y cada vez más consiguiendo el objetivo de adaptar al equipo. El próximo fin de semana el equipo descansa para comenzar la segunda vuelta el 17 de diciembre en Marín recibiendo al Canoe.

AE Santa Eulalia: Judith Agudo, Maylen Sampedro (3), Eire Año, Mar Pavia (1), Raquel Argente (2), Ana Arias (1), Alexandra Carangelo, Xenia Cortés, Beatriz Antas, Brooke Tora (1), Jana Ubarti (1), María Campillo (1) y Nicol Jerez.

CW Pontevedra: Alejandra Gallegos, Uxía Ferreira, Valentina Restrepo (1), Karla Hernández (1), Iria Amoedo, Noa Tacón, Sara Vanegas (2), Izaskun Tellería (1), Rocío Ferreira, Carmen Carrera (3), Irene Esteban (1) y Andrea Andión (3).

Parciales: 3-1, 3-3, 2-4, 2-4

Marcador final: 10-12

El acta del partido en la RFEN.

COMPÁRTELO!!

Te puede interesar...
Ya a la venta los cromos de La Liga de Waterpolo
Viaje a Mallorca para defender la cuarta posición
Golpe sobre la mesa de las chicas del Club Waterpolo Pontevedra venciendo a Horta
El CW Pontevedra recibe al colider Horta en Marín

Deja un Comentario