Home > Absoluto Masculino > Dos victorias para los equipos masculinos el fin de semana

Dos victorias para los equipos masculinos el fin de semana

El pasado sábado 10 de diciembre, el equipo absoluto masculino del CW Pontevedra retomaba su actividad en la Liga Gallega de División de Honor Masculina. Tras más de un mes de parón de competiciones oficiales nos medíamos a nuestros amigos del CW Pabellón Ourense en la piscina del CGTD.

Los locales salieron proponiendo un partido serio en defensa, intentando sorprender a la contra y no quedándose estáticos en el ataque, cerrando el primer cuarto con un parcial de 4-1. A partir de ahí se pudo aprovechar para poder dar descanso a los más habituales y que los más jóvenes fuesen entrando en la rotación del primer equipo, con todos ellos haciendo una buena actuación en líneas generales y con un marcador final de 16-4.

CW Pontevedra: José Enrique, Luis, Hugo (2), Sergio, José A., Mauro (1), David (1), Xoán (2), Raúl (3), Germán (3), Martín (2), Xoel (1) y Mario P (1).

CW Pabellón Ourense: Bugallo, Rodríguez, González, Novoa, Arnejo, Barros (2), Rodríguez, Guarido, Lage (1), Iglesias (1), Gallego y Molinos.

Parciales: 4-1, 3-1, 5-2, 4-0

Marcador final: 16-4

El domingo 11 por la tarde el equipo cadete se desplazó a Coruña (por segunda semana consecutiva) para jugar su sexto partido de Liga Gallega Cadete Mixta frente a Asociación Coruñesa de Wateprolo en la piscina Municipal de San Diego.

Así como hace dos semanas, en el partido entre ambos equipos disputado en Marín los del Lérez vencían por la mínima con mucho sufrimiento, en esta ocasión “se pusieron las pilas” y realizaron un buen partido, principalmente en la faceta defensiva. Con un partido muy serio lograron una importante victoria (6-14), sobre todo para ganar moral de cara a la competición, donde se mantienen en la lucha por el título.

Jugaron: Raúl, Mateo, Rodri, Adrián, Miguel, Dani, Mario T, Mario P, Quique, Nico, Xian, Roque y Antonio.

 

COMPÁRTELO!!

Te puede interesar...
Pleno de victorias frente al RCN Vigo en Marín
Importante victoria de los absolutos en Santiago
Victoria, derrota y debut de los/as benjamines
Dos victorias importantes en Coruña

Deja un Comentario