Home > Absoluto Femenino > Comienza la segunda vuelta de Primera Nacional Fememina

Comienza la segunda vuelta de Primera Nacional Fememina

El próximo sábado 17 de diciembre dará comienzo la segunda vuelta de la fase regular de la Liga Nacional de Primera División Femenina. Tras un fin de semana de descanso para reponer fuerzas y tomar aire, nuestras chicas del equipo absoluto femenino volverán a la carga para jugar la segunda ronda. Tras una gran primera vuelta, en la que dieron una muy buena imagen compitiendo de tú a tú contra todos los equipos, el CW Pontevedra comienza la segunda vuelta en un meritorio 5º puesto y con los mismos puntos (10) que el 4º clasificado, el A.E. Santa Eulalia (ver clasificación).

Con todo por decidir y la clasificación muy comprimida, el CW Pontevedra recibirá al segundo clasificado, el Simalga Real Canoe NC en la piscina de la Escuela Naval Militar de Marín el próximo sábado 17 de diciembre, para jugar a las 17:00 h. Las madrileñas, unas de las favoritas a luchar por el ascenso a División de Honor, vendrán con intención de llevarse los 2 puntos, como ya hicieron en la primera jornada disputada en Madrid.

El equipo pontevedrés no se lo pondrá nada fácil, y pese a las dificultades que ha encontrado esta semana para poder entrenar (tras el cierre repentino de la piscina de la Escuela Naval el pasado viernes), esperan contar con el apoyo de la afición para que sean la jugadora número 14.

Quien no se pueda acercar a la piscina marinense, podrá seguir en este enlace el resultado minuto a minuto (web RFEN).

Para acceder como público necesitamos que os registréis en el siguiente formulario antes del viernes: Formulario acceso público.

Una vez más reiteramos nuestro más sincero agradecimiento a la Escuela Naval Militar de Marín por sus continuas facilidades para que nuestros equipos entrenen y jueguen en sus instalaciones.

Calendario de la segunda vuelta:

COMPÁRTELO!!

Te puede interesar...
Ya a la venta los cromos de La Liga de Waterpolo
Viaje a Mallorca para defender la cuarta posición
Golpe sobre la mesa de las chicas del Club Waterpolo Pontevedra venciendo a Horta
El CW Pontevedra recibe al colider Horta en Marín

Deja un Comentario