Home > Absoluto Masculino > Dos victorias y dos derrotas en el viaje a Santiago

Dos victorias y dos derrotas en el viaje a Santiago

El CW Pontevedra se desplazó a la piscina de Santa Isabel (Santiago de Compostela) el pasado sábado 30 de octubre para disputar 4 partidos de las Ligas Gallegas de Waterpolo frente al CW Santiago. Por primera vez en mucho tiempo los familiares tuvieron oportunidad de volver a ver jugar a los/as deportistas, ya que la piscina santiaguesa tiene ahora mismo un aforo de 300 personas.

El primer partido fue el de Liga Gallega Alevín, donde se pudo ver un bonito partido de mini-waterpolo, disfrutando de los primeros partidos en este deporte para la gran mayoría. El CW Pontevedra se llevó los 3 puntos en un partido igualado, donde lo más importante es que jueguen y se diviertan.

Jugaron por el CW Santiago: González, Blanco, Caamaño G, de la Mata, Caamaño A, González, Carrillo y Pérez.

Por el CW Pontevedra: Mateo, Guille, Martín, Gabriella, Isra, Omar, Xabi, Mauro, Carlota, Miguel, Valeria y Nora.

Parciales: 1-0, 0-2, 2-3, 0-0, 1-2, 0-1

Marcador final: 4-8

El segundo partido fue el de Liga Gallega Infantil. El equipo pontevedrés, que sigue en buena progresión, también ganó su partido.

Jugaron por el CW Santiago: López, Carballo, Rubal, Antelo, Fagundez, González, Balsa, Caamaño, Carrillo R, Carrillo G, Calzadilla y Papín.

Por el CW Pontevedra: Raúl, Adrián, Dani, Hugo, Carlos, Mario T, Xian, David, Nico, Mario P, Roque y Antonio.

Parciales: 0-5, 1-0, 0-6, 0-3, 0-0, 1-3

Marcador final: 1-11

El partido de Liga Gallega Cadete comenzó bien para el CW Pontevedra, que lograba ponerse por delante en el primer cuarto (0-2), pero el CW Santiago lograba llegar a mitad del partido con un empate a 3 goles, anulando así la ventaja visitante. A partir del tercer cuarto el partido se decantó para el equipo local, que aprovechaba sus ataques y los errores defensivos del CW Pontevedra, que pese a poner intensidad y muchas ganas, todavía tiene que mejorar el juego colectivo. El partido sirvió para el debut de 3 nuevos/as deportistas: Noa, Rodrigo y Santiago.

Jugaron por el CW Santiago: Seoane, Ordóñez, Díaz (9), Altamirano (2), Fagundez, Barca, Collazo (1), García, Fernández, Lamas, Uzal, Carrillo y López.

Por el CW Pontevedra: Mateo C, Mateo A (1), Rodri, Santiago, Miguel (1), Noa, Sandro, Ángel, Quique (2), Jose Luis, Rodrigo, Álvaro y Yelme.

Parciales: 0-2, 3-1, 5-0, 4-1

Marcador final: 12-4

Para cerrar la jornada se disputó el partido de Liga Gallega Absoluta Masculina de 2ª División, con un partido muy igualado y disputado hasta el final. Pese a ir a remolque en el marcador durante los dos primeros cuartos, el equipo pontevedrés no dejaba que la ventaja fuera mayor de 2 goles. Hasta que a principio del tercer cuarto logró igualar a 6, manteniéndose todo el cuarto con uno abajo y empatando en otras dos ocasiones. Esta tónica se mantuvo hasta el 11-11 a mediados del último cuarto, pero los locales estuvieron más acertados en los últimos minutos, llevándose los 3 puntos. Buen partido del equipo “B” pontevedrés, que sigue recuperando y experiencia competitiva.

Jugaron por el CW Santiago: Garabato, Ordóñez, García (3), Díaz (3), Ferrer (3), Gómez (5), Altamirano, Montoiro, González, Rodríguez, Moscoso (1) y Sampaño (3).

Por el CW Pontevedra: Enrique, Marcos, Hugo (3), Rubén (1), Lucas (1), David, Martín (3), Sergio, Manoel, Xoel, Raúl, Manu y Pablo (3).

Parciales: 4-3, 2-2, 3-3, 5-3

Marcador final: 14-11

COMPÁRTELO!!

Te puede interesar...
Campeonas de Liga Gallega Absoluta Femenina!
El CW Pontevedra campeón de Liga Gallega Infantil Mixta de Waterpolo
Las absolutas, un poco más cerca de la final por el título de liga
Campeonas de la fase regular en Liga Gallega Femenina DH

Deja un Comentario