Home > Absoluto Masculino > Dos victorias y dos derrotas en el viaje a Santiago

Dos victorias y dos derrotas en el viaje a Santiago

El CW Pontevedra se desplazó a la piscina de Santa Isabel (Santiago de Compostela) el pasado sábado 30 de octubre para disputar 4 partidos de las Ligas Gallegas de Waterpolo frente al CW Santiago. Por primera vez en mucho tiempo los familiares tuvieron oportunidad de volver a ver jugar a los/as deportistas, ya que la piscina santiaguesa tiene ahora mismo un aforo de 300 personas.

El primer partido fue el de Liga Gallega Alevín, donde se pudo ver un bonito partido de mini-waterpolo, disfrutando de los primeros partidos en este deporte para la gran mayoría. El CW Pontevedra se llevó los 3 puntos en un partido igualado, donde lo más importante es que jueguen y se diviertan.

Jugaron por el CW Santiago: González, Blanco, Caamaño G, de la Mata, Caamaño A, González, Carrillo y Pérez.

Por el CW Pontevedra: Mateo, Guille, Martín, Gabriella, Isra, Omar, Xabi, Mauro, Carlota, Miguel, Valeria y Nora.

Parciales: 1-0, 0-2, 2-3, 0-0, 1-2, 0-1

Marcador final: 4-8

El segundo partido fue el de Liga Gallega Infantil. El equipo pontevedrés, que sigue en buena progresión, también ganó su partido.

Jugaron por el CW Santiago: López, Carballo, Rubal, Antelo, Fagundez, González, Balsa, Caamaño, Carrillo R, Carrillo G, Calzadilla y Papín.

Por el CW Pontevedra: Raúl, Adrián, Dani, Hugo, Carlos, Mario T, Xian, David, Nico, Mario P, Roque y Antonio.

Parciales: 0-5, 1-0, 0-6, 0-3, 0-0, 1-3

Marcador final: 1-11

El partido de Liga Gallega Cadete comenzó bien para el CW Pontevedra, que lograba ponerse por delante en el primer cuarto (0-2), pero el CW Santiago lograba llegar a mitad del partido con un empate a 3 goles, anulando así la ventaja visitante. A partir del tercer cuarto el partido se decantó para el equipo local, que aprovechaba sus ataques y los errores defensivos del CW Pontevedra, que pese a poner intensidad y muchas ganas, todavía tiene que mejorar el juego colectivo. El partido sirvió para el debut de 3 nuevos/as deportistas: Noa, Rodrigo y Santiago.

Jugaron por el CW Santiago: Seoane, Ordóñez, Díaz (9), Altamirano (2), Fagundez, Barca, Collazo (1), García, Fernández, Lamas, Uzal, Carrillo y López.

Por el CW Pontevedra: Mateo C, Mateo A (1), Rodri, Santiago, Miguel (1), Noa, Sandro, Ángel, Quique (2), Jose Luis, Rodrigo, Álvaro y Yelme.

Parciales: 0-2, 3-1, 5-0, 4-1

Marcador final: 12-4

Para cerrar la jornada se disputó el partido de Liga Gallega Absoluta Masculina de 2ª División, con un partido muy igualado y disputado hasta el final. Pese a ir a remolque en el marcador durante los dos primeros cuartos, el equipo pontevedrés no dejaba que la ventaja fuera mayor de 2 goles. Hasta que a principio del tercer cuarto logró igualar a 6, manteniéndose todo el cuarto con uno abajo y empatando en otras dos ocasiones. Esta tónica se mantuvo hasta el 11-11 a mediados del último cuarto, pero los locales estuvieron más acertados en los últimos minutos, llevándose los 3 puntos. Buen partido del equipo “B” pontevedrés, que sigue recuperando y experiencia competitiva.

Jugaron por el CW Santiago: Garabato, Ordóñez, García (3), Díaz (3), Ferrer (3), Gómez (5), Altamirano, Montoiro, González, Rodríguez, Moscoso (1) y Sampaño (3).

Por el CW Pontevedra: Enrique, Marcos, Hugo (3), Rubén (1), Lucas (1), David, Martín (3), Sergio, Manoel, Xoel, Raúl, Manu y Pablo (3).

Parciales: 4-3, 2-2, 3-3, 5-3

Marcador final: 14-11

COMPÁRTELO!!

Te puede interesar...
Resultados dispares frente al RCN Vigo en el estreno del streaming
Tres victorias y una derrota en Santiago
Dos victorias en Lugo
Dos victorias y una derrota frente al CW Coruña Rías Altas en la segunda jornada

Deja un Comentario