Home > Competición > Partidos de experiencia en Portugal para los infantiles

Partidos de experiencia en Portugal para los infantiles

El equipo infantil del Club Waterpolo Pontevedra ha tenido un productivo fin de semana con 4 partidos. Después del partido del sábado correspondiente a la Liga Gallega de Waterpolo, el domingo 31 se han desplazado hasta Porto para disputar el I Encontro de Polo Aquático Sub 14 amistoso organizado por el Clube Fluvial Portuense.

El CW Pontevedra tuvo la oportunidad de jugar así 3 partidos frente al FOCA de Felgueiras, Clube Fluvial Portuense y SSCMP de Paredes, teniendo una inmejorable oportunidad de poner en práctica aspectos entrenados con el objetivo de seguir creciendo a nivel deportivo y de equipo.

Los resultados no han sido importantes y si aspectos como el volver a competir, establecer lazos con nuestros vecinos de Portugal y aumentar la oferta de competición.

Cabe destacar el gran compromiso de jugadores y familias que a pesar de ser fechas especiales están comprometidos con este deporte y han respondido de manera extraordinaria.

Agradecer a Alfonso Merino y todo el cuerpo técnico del Clube Fluvial Portuense por la atención y trato recibido, esperando poder devolverles esta invitación.

Por parte del Club Waterpolo Pontevedra han jugado: Raúl, Daniel, Oriana, Adrián, Hugo, David, Mario T, Mario P, Carlos, Nico, Roque y Antonio.

COMPÁRTELO!!

Te puede interesar...
El equipo infantil en el I Encontro de Polo Aquático Sub 14
Primeros partidos amistosos con viaje a Porto
Partido amistoso en Póvoa de Varzim
El CW Pontevedra se probó frente al Paredes

Deja un Comentario