Home > Absoluto Masculino > Dos victorias y una derrota en Ferrol para iniciar las ligas gallegas

Dos victorias y una derrota en Ferrol para iniciar las ligas gallegas

El Domingo 22 de Octubre, el CW Pontevedra se desplazó hasta Ferrol para disputar hasta tres partidos de ligas gallegas frente al Marina Ferrol:

El primero de todos sería en categoría infantil, donde el club pontevedrés cuenta con dos equipos, y en esta ocasión le tocaría saltar a la piscina al equipo masculino. Derrota por 9-5 ante uno de los equipos candidatos a ganar la liga de esta categoría. Jugaron, por el CW Pontevedra: Gonzalo, Guille (1), Martín P. (2), Omar, Mateo, Martín C., Mauro (1), Isra y Miguel (1).

Continuaba la jornada con la categoría cadete. En la pasada liga de esta categoría ambos equipos terminaron igualados a puntos en los dos primeros puestos de la clasificación, por lo que de nuevo se preveía un duelo muy igualado y de nivel entre numerosos jugadores que son el futuro del waterpolo autonómico. Choque serio de los de Pontevedra, sobre todo en defensa, que les permitió rotar en los últimos cuartos y llevarse una victoria por 8-11. Jugaron, por el CW Pontevedra: Raúl, Dani (4), Miguel, Adrián, Hugo (1), Carlos, Mario (4), David, Nico, Xián (2), Roque, Antonio.

El último encuentro enfrentaba a los equipos de División de Honor masculina. En un encuentro en el que los pontevedreses pagaron cara su relajación y falta de puntería iniciales, se marchaban al descanso con un 3-0 adverso. Lejos de bajar los brazos, un segundo parcial de 1-4 enviaba el encuentro al descanso con empate 4-4. El equipo visitante no quitaría el pie del acelerador el resto del partido para llevarse a casa una victoria 5-13 no sin sufrimiento. Jugaron, por el CW Pontevedra: Jose Enrique, Rodri, Hugo A. (1), Adrián, Luis, Mauro (1), Mario (1), Xoán (5), Roque (1), Xoel (1), Martín (3), Hugo G. y Antonio.

COMPÁRTELO!!

Te puede interesar...
Tres partidos con resultados positivos el fin de semana
Importante victoria de los absolutos en Santiago
Victoria del absoluto masculino frente a Ourense
Buen fin de semana waterpolístico ante Santiago y Lugo

Deja un Comentario