Home > Absoluto Femenino > Victoria frente a CW Elx en Marín

Victoria frente a CW Elx en Marín

Nueva victoria para el las chicas del Club Waterpolo Pontevedra frente al Club Waterpolo Elche, en la piscina de la Escuela Naval Militar de Marín.

Las jugadoras gallegas empezaron el partido de manera dubitativa, pero en el segundo cuarto con un parcial de 3-0 a favor consiguieron ir por delante del marcador en todo momento.

El último cuarto, después de cometer una serie de errores encadenados fue muy igualado, realizando una última defensa que las llevo al triunfo definitivo.

Con esta victoria el equipo sigue sumando puntos y poco a poco haciéndose respetar por el resto de equipos.

La próxima jornada se desplazan a Pamplona donde tendrán enfrente un duro rival, Iruña, contra las que buscarán obtener un buen resultado.

 

CW Pontevedra: Capucine Monteil, Uxía Ferreira (1), Valentina Restrepo (2), Iria Amoedo (1), Raquel Pena, Rocío Ferreira, Carmen Carrera (1), Irene Esteban (3) y Andrea Andión (2).

CW Elx: Andrea Rocamora, Ariadna Sala, Helena del Río, Erika Pulido, Janire Pulido (1), Julia Tazueco (3), Irene Galán, Patricia Genzor, Rocío Pérez (3), Irene Bei, Julia Aparicio (2) y Martina Salas.

Parciales: 3-3, 3-0, 3-4, 1-2

Marcador final: 10-9

El acta del partido en la RFEN.

Nuestro agradecimiento a la Escuela Naval Militar de Marín por su inestimable colaboración para que podamos jugar nuestros partidos de Liga Nacional en sus instalaciones.

COMPÁRTELO!!

Te puede interesar...
Viaje a Madrid para enfrentarse al líder
Partido frente al CN Montjuic en Rías do Sur para asegurar la permanencia
Nueva jornada en Rías do Sur recibiendo al Leioa
Tres puntos en Zaragoza para alejarse del descenso

Deja un Comentario