Home > Uncategorized > El CN Pontevedra en la FESTA HQR!

El CN Pontevedra en la FESTA HQR!


El próximo fin de semana el Club Natación Pontevedra será uno de los clubes que participe en la FESTA HQR! que organiza el Diario de Pontevedra.
El sábado por la mañana participaremos en el Torneo de Waterpolo 4×4, en el que habrá un centenar de waterpolistas disfrutando de este deporte de 10 a 14 h. Los jugadores del CN Pontevedra tienen que estar en la piscina del CGTD a las 10:00 h
Al finalizar el torneo la organización invitará a los participantes a la comida, y por la tarde los que quieran pueden quedarse a disfrutar de las numerosas actividades de ocio que habrá en el CGTD y Colegio Manuel Vidal Portela. Por la tarde cada jugador quedará a cargo de sus padres.

Y el sábado por la tarde el CN Pontevedra también participará en el Intento de Récord del Mundo de Natación 100×100 libres, tanto con nadadores como con algunos waterpolistas. Esperamos poder batir el récord de 1h 03min 69seg establecido por el Club de Natación Bidasoa XXI de Irún (Guipúzcoa), en la piscina del polideportivo de Azken Portu de Irún, el pasado 13 de junio de 2009.

Además de participar en estas actividades, numerosos waterpolistas del CN Pontevedra están participando como voluntarios en la organización de la FESTA HQR!, haciendo un gran trabajo y demostrando su compromiso con el deporte.

COMPÁRTELO!!

Te puede interesar...
Los alevines a la Copa FANáticos de Zaragoza
Los alevines viajan a la VI Copa FANáticos de Zaragoza
Dos intensas jornadas de waterpolo para despedir el año
Planning de entrenamientos y actividades de Navidad

Deja un Comentario