Home > Uncategorized > El CN Pontevedra viaja a Póvoa de Varzim

El CN Pontevedra viaja a Póvoa de Varzim

El equipo absoluto de waterpolo del CN Pontevedra viajará el próximo fin de semana (4 y 5 de julio) a Póvoa de Varzim (Portugal), para participar en el 7º Torneio de S. Pedro 2009, Cidade da Póvoa de Varzim.
Por segundo año consecutivo, el Clube Naval Povoense invita a los pontevedreses a participar en su torneo internacional, en el que participarán también los equipos C.N. Povoense, C.F. Portuense, Lousada Sec.XXI y C. Propaganda Natação. El CN Pontevedra será el único representante de nuestro país.
El torneo se jugará a modo de liga, todos contra todos a una vuelta, jugando cada equipo 4 partidos (2 el sábado y 2 el domingo).
El CN Pontevedra tratará de dar una buena imagen, a pesar de no poder contar con todo el equipo debido a motivos laborales de algunos jugadores.
Éste será el primero de los 4 torneos en los que el equipo absoluto del CN Pontevedra participará a lo largo del mes de julio, tras finalizar la temporada oficial, y alargándola así para comenzar las vacaciones durante todo el mes de agosto.

Programa del 7º Torneio de S. Pedro 2009, Cidade da Póvoa de Varzim:

COMPÁRTELO!!

Te puede interesar...
Los alevines a la Copa FANáticos de Zaragoza
Los alevines viajan a la VI Copa FANáticos de Zaragoza
Dos intensas jornadas de waterpolo para despedir el año
Planning de entrenamientos y actividades de Navidad

Deja un Comentario