Home > Uncategorized > El CW Galaico Pontevedra se desplaza a Ourense

El CW Galaico Pontevedra se desplaza a Ourense

El próximo sábado 11 de enero el CW Galaico Pontevedra vuelve a la competición oficial después de varias semanas de parón por las fiestas navideñas. El club pontevedrés se desplaza a Ourense para disputar la 4ª jornada de la Liga Gallega Absoluta de 2ª División frente al CW Pabellón Ourense.
El partido se disputará a las 20:00 h en la piscina de Rosario Dueñas.
El CW Galaico Pontevedra viajará con un equipo muy joven con el objetivo de que juveniles y cadetes continúen ganando experiencia, frente a un equipo formado por jugadores absolutos. Los pontevedreses buscarán una victoria para no descolgarse del grupo de cabeza en la clasificación de la liga y poder así luchar por las dos primeras plazas que dan la clasificación para el play-off por el título.
No será tarea fácil, pues el CW Ourense es un equipo experimentado y que la temporada pasada acabó campeón de la 2ª División Gallega venciendo a los pontevedreses en el play-off.

El desplazamiento se hará en coches particulares, saliendo a las 17:45 h desde el CGTD. Los jugadores convocados deberán estar 5 minutos antes y uniformados.

COMPÁRTELO!!

Te puede interesar...
El título de Liga Femenina se decide en Ourense
Tres partidos en Ferrol el domingo 15
Comienza la Final por el título de liga Absoluta Femenina
El equipo femenino juega en Ourense para meterse en la final

Deja un Comentario